#PokemonGeneraciones: La fiebre amarilla invade Youtube mediante cortometrajes

%nombre de archivo%

The Pokémon Company ha sabido muy bien como celebrar los 20 años de la franquicia amarilla y ahora han lanzado lo que es, sin duda, la cereza del pastel… y es que esta compañía realizó una serie de cortometrajes al estilo animé que reviven los mejores momentos del videojuego.

Esta serie de cortometrajes (de entre 3 y 5 minutos) ya comenzaron a distribuirse en Youtube comenzando hoy… y al parecer se lanzará un episodio nuevo desde esta semana y hasta el 23 de diciembre. Por lo pronto los dejamos con los primeros dos episodios:

Sin duda este es un tributo a todos los fans de la serie que siguen a esta franquicia desde sus inicios en 1996… y que han acompañados a Pokémon durante sus primeras 6 generaciones.

20160916-pokemon02.png

The Pokémon Company aún no ha terminado la celebración y es que este año debuta la séptima generación del juego llamado “Sun & Moon” así como el animé basado en estos juegos (y que recientemente ha recibido muchas críticas negativas por parte de los fans por el cambio de estilo en la animación). Además Nintendo también pondrá su granito de arena en este festejo al lanzar el “Pokémon Go Plus”, accesorio en forma de pulsera para Pokémon Go! en teléfonos móviles.

¿Qué te parece? Sin duda este 2016 Pokémon pegó con tubo de acero en muchas plataformas.

Share via