Twitter transmitirá en VIVO y gratis los juegos de la NFL en México

Esto no es un simulacro, la red social del pajarito azul se sacó un 10 en deportes.

%nombre de archivo%

Mañana todos los mexicanos fanáticos de este deporte tendrán una razón más para celebrar ya que desde las 6:30 pm, hora de México, Twitter comenzará a transmitir en vivo y de forma totalmente gratuita partidos de la National Football League, inaugurando las transmisiones con el juego entre los Jets de Nueva York @nyjets y los Bills de Buffalo @buffalobills.

Los usuarios interesados podrán encontrar el link a los partidos 10 partidos que se trasmitirán a través del perfil oficial de la NFL @NFL, mediante Moments México , además de la liga TNF.Twitter.com.

Además, Twitter anuncia la introducción de su nueva aplicación para consumir contenido en VIVO en los dispositivos conectados desde el Apple TV, disponible a nivel mundial, Microsoft Xbox One, disponible sólo en Australia, Brasil, Canadá, Estados Unidos, México y Reino Unido, y Amazon Fire TV, disponible en los Estados Unidos y el Reino Unido. La aplicación le permitirá a cualquier persona con estos dispositivos acceder al contenido de Twitter, incluyendo videos de Vine y Periscope y transmisiones en vivo, esto sin que sea necesario que tengan una cuenta de Twitter o que paguen por el servicio de televisión.

%nombre de archivo%

Para acceder al contenido, sólo hay que visitar la plataforma respectiva en la App Store. Además de seguir el contenido de la transmisión de la NFL, habrá contenidos disponibles generados por @NBA, @Bloomberg y @cheddar a través de la aplicación.

Share via