in ,

Twitter estrena nuevas funciones para los DMs, como confirmación de lectura o previsualización de enlaces

Twitter

Twitter acaba de actualizar su servicio de mensajería, ahora los mensajes directos de Twitter mostrarán indicador de que fueron leídos, como el famoso double check azul de WhatsApp o la notificación de leído de Instagram o Facebook Messenger, por nombrar algunas aplicaciones de mensajes privados. Además de esto, podrás saber cuándo la otra persona está escribiendo un mensaje y tendrás vistas previas de los links compartidos a través de la aplicación.

Ahora la intención de Twitter es aumentar la competitividad que tiene su servicio frente al resto de la competencia, sabiendo además, que su servicio no es de mensajería.

 

Cómo desactivar la confirmación de lectura

A diferencia de Messenger de Facebook, en Twitter sí podrás desactivar la notificación de lectura de los mensajes. Para esto, deben ir a configuraciones luego a privacidad y contenido. Una vez allí hay que desmarcar donde dice confirmación de lectura..

Recientemente Twitter implementó otros cambios que tienen que ver con el video, pues en los próximos días los usuarios podrán suscribirse a las notificaciones de video en vivo de cualquier otra cuenta.

desactivar-lectura-de-mensajes-twitter

 

No olvides seguirnos y comentar en Twitter y Facebook

Me gusta escribir de tecnología y básicamente todo lo que conlleve diseño

La relevancia de los juegos de Nintendo en los dispositivos móviles (opinión)

El Samsung Galaxy Note 7 estará de venta de nuevo en octubre