El Samsung Galaxy Note 7 estará de venta de nuevo en octubre

Resultado de imagen para samsung galaxy note 7

Tras un explosivo comienzo, el Samsung Galaxy Note 7 estará de nuevo a la venta en el mes de octubre. A pesar de múltiples accidentes con las baterías explotando mientras se recargan. una de ellas hoy la cual desató un incendio en un coche en Florida, Estados Unidos, informó el propietario del dispositivo, Nathan Lydia Dornacher, en su página de Facebook.

%nombre de archivo%

De acuerdo con el testimonio, el incidente ocurrió cuando dejó su Samsung Note 7 en el coche cargando.

No quería barbacoa en mi finde”, escribió Nathan Dornacher en Facebook, donde publicó fotos del coche envuelto en llamas y de las consecuencias del incendio.

Los bomberos sofocaron el incendio, pero pues ni camioneta no teléfono se salvaron de los daños.

A pesar de todo esto, Samsung Australia emitió un comunicado que menciona que a partir del 21 de septiembre los consumidores que tuvieron que regresar el teléfono recibirán una nueva unidad. Para los consumidores que quieran comprar el teléfono nuevo, tendrán que esperar a “principios de octubre”, dice Samsung.

Los vamos a poder distinguir porque Samsung en el comunicado que las nuevas unidades traerán un código de barras en la caja está encerrado dentro de un cuadrado en color negro y tiene una S en tono azul como distintivo.

El CEO de Samsung DJ Koh dijo que la empresa necesitaría dos semanas para fabricar las nuevas unidades, con las que poder reemplazar las que ya había enviado en los 10 mercados en los que el terminal se puso a la venta. Estos mercados incluyen a Estados Unidos, Canadá, algunos países de Europa y Australia.

 

Share via