Vive una aventura increíble con Timex y Luis Álvarez en la promoción “Challenge Deportivo”

 

Timex nuevamente está promocionando el deporte y hoy anuncia su promoción “Challenge Deportivo” de la mano de Luis Álvarez (el IronMan) y Liverpool.

%nombre de archivo%

Con la finalidad de seguir consintiendo a todos sus usuarios con espíritu aventurero y seguir apoyando historias y hazañas deportivas, Timex los invita a participar en la promoción “Challenge Deportivo”, que otorgará al ganador un viaje para participar en la competencia Challenge de Luis Álvarez, próxima a realizarse en marzo del 2017.

Del 15 de septiembre al 15 de noviembre de 2016 estará disponible la promoción en donde los usuarios podrán participar al comprar cualquier reloj de la familia Timex Ironman Sport en el departamento de deportes de Liverpool y redactar su mejor historia de 100 a 200 palabras sobre algún reto o challenge deportivo conquistado, y enviarlo junto con su número de ticket y número telefónico a .

%nombre de archivo%

Luis Álvarez, alpinista y triatlonista mexicano miembro del equipo Timex Multisport, quien conquistó el Monte Everest el pasado mes de mayo, será el acompañante de lujo del ganador del primer lugar; el segundo lugar ganará un reloj Ironman Target Trainer; el tercer sitio ganará un reloj Ironman Sleek de 250 laps; y el cuarto obtendrá un Ironman Classic 50.

El reconocido alpinista será quien elija la mejor historia del reto deportivo más grande de todos los usuarios participantes. Los ganadores serán anunciados a través de la página oficial de Timex https://timex.com.mx/ y en las redes sociales de Liverpool, el próximo 23 de noviembre de 2016.

Así que si eres un fanático de los retos atléticos y gustas mostrar lo máximo de tu resistencia y estado físico ¡no te quedes sin participar en esta gran promoción que Timex y Liverpool traen para ustedes!

 

Share via