Previo Monterrey vs Atlas: Cuartos de Final, Apertura 2017, Liga MX

Previo Monterrey vs Atlas: Cuartos de Final, Apertura 2017, Liga MX

Atlas va contra la historia, deben romper una racha de 17 años sin ganarle La Pandilla, que de local tiene todo a favor, para evitar su eliminación en los Cuartos de Final de la Liguilla del Apertura 2017.

El Monterrey contra Atlas se jugará el domingo 26 de noviembre en punto de las 18:00 horas (TCM), en la cancha del Estadio BBVA Bancomer, serie que definirá al tercer semifinalista del Apertura 2017.

El juego será transmitido en televisión abierta a través de la señal del Canal 5 para todo el país, la transmisión inicia en punto de las 17:45 horas.

Televisa Deportes en su plataforma Web también transmitirá el partido Monterrey vs Atlas de los Cuartos de Final del Apertura 2017, allá podrás disfrutarlo por internet, gratis y con calidad HD.

Tras la derrota en casa 2-1 en el primer juego de la serie, Atlas visita Monterrey con la única misión de ganar si quiere verse en la siguiente ronda de la competencia Atlas debe derrotar a Monterrey.

En el partido de ida, Monterrey sorprendió a los Rojinegros y los puso dos tantos abajo, pero los pupilos del Profe Cruz supieron reaccionar y anotaron un gol que los piuede poner en la pelea.

Mientras que monterrey sede el inicio ejercieron un apmlio dominio, sin embargo, poco a poco fueron perdiendo el balón, y la ventaja en el marcador. Peor aún, las reclamaciones entre ellos mismos hacia el final del partido.

Como local Monterry es intratable, así lo demustran sus números: 8 victorias, 1 empate y 0 derrotas. Por si fuera poca, en casa acumulan 19 goles por solamente 4 en contra, lo que lo hace uno de los equipos más letales en casa.

De visita, Atlas se mantiene parejo, con 4 derrotas y 4 triunfos, pero acumula y 13 goles en contra, lo positivo es que logró 15 goles a favor, lo que indica que fuera de casa también suele ser efectivo.

Monterrey avanzaría con cualquier triunfo o empate y hasta si es derrotado por 0-1 o 1-2; Atlas por su parte debe derrotar a los rayados por 2 goles o por un gol si logra convertir 3 goles o más si es que quiere avanzar a semifinales.

Share via