Sony anuncia las versiones Slim y Pro de PlayStation 4

%nombre de archivo%

Este miércoles ha estado lleno de información… y Sony no podía quedarse atrás, por lo que también hizo un par de anuncios interesantes en su evento “PlayStation Meeting”. Si quieres ver la repetición de la transmisión oficial en español aquí la puedes ver:

Bueno, en resumen… serán lanzadas dos nuevas versiones de PlayStation 4: El PS4 Slim y el PS4 Pro. ¿Qué significa ésto? Que todos los juegos creados para el PlayStation 4 podrán jugarse tanto en la consola original, como para estas nuevas versiones.

El PlayStation 4 Slim es la versión reducida de la consola, con un precio más competitivo y con un enfoque para que la energía utilizada por la consola sea menor, por su parte el PlayStation 4 Pro es una versión poderosa que podrá reproducir gráficos en resoluciones 4K y HDR, además de estar optimizado para tener una mejor experiencia en el PlayStation VR (los nuevos lentes de realidad virtual que sacará Sony este mismo año).

Finalmente se anunció una actualización para todas las versiones de PS4 que permitirá hacerlo compatible con la tecnología HDR de las nuevas televisiones UHD.

El PlayStation 4 Slim estará disponible a partir del 15 de septiembre a un precio de 299 dólares. Por su parte el PlayStation 4 Pro saldrá el 10 de noviembre con un precio de 399 dólares.

Share via