Lo nuevo de Samsung será un cinturón inteligente

%nombre de archivo%

Samsung está trabajando en un nuevo wearable, quizás porque no le están saliendo tan bien sus smartphones, sin embargo este puede hacer algo que los smartwatches o las bandas de fitness no pueden hacer. Evitar que se caigan los pantalones.

Si queridos amigos geeks, Samsung está preparándose para expandir su oferta de wearables al introducir un cinturón inteligente. En lugar de simplemente empaquetarlo como como Samsung Gear Belt y enviarlo se creó una campaña de crowdfunding para el cinturón como una empresa independiente. El nombre de esa empresa es WELT, y un acuerdo con Samsung es una contracción de las palabras de bienestar y cinturón (wellness y belt).

Así que, ¿por qué un cinturón con funciones de tracking? No todo el mundo quiere llevar un SmartWatch voluminoso en la muñeca, y no todo el mundo quiere llevar una banda de fitness con funcionalidad limitada tampoco. Ocultando aquellas funciones en algo que tenga que usar de todas formas – como la hebilla de un cinturón – claramente tiene sentido para un buen número de personas. WELT ya ha atraído a más de 450 partidarios.

Hay otra razón por la que estas personas podrían querer un rastreador incorporado en un cinturón: puede vigilar la cintura, que es algo que ningún SmartWatch, banda, colgante o teléfono puede hacer. Un sensor magnético puede realizar un seguimiento de su cintura en tiempo real – lo que podría parecer un poco tonto, pero permite a WELT llevar un control sobre sus hábitos alimenticios.

WELT no sólo te puede decir cuando has estado comiendo en exceso, también puede decir cuando necesitas un descanso. Cuando ya llevas sentado mucho tiempo y que debemos levantarnos y estirar las piernas.

WELT llegará en una variedad de colores y estilos, y costará los mismo que uno de Coach, Armani o Hugo Boss. Pueden pedirlo por $99 dólares y asegurar el cinturón ocasional WELT y si todo sale bien le podría llegar en enero.

Share via