in

ASUS lanza nuevos productos de Gaming y LifeStyle en IFA 2016

  • Asus incorpora una amplia gama de pantallas computadoras de escritorio, dispositivos Republic Of Gaming y accesorios 3D.

ASUS dio a conocer su más reciente línea de innovaciones de gaming y LifeStyle durante el IFA 2016 celebrado en Berlín, Alemania, entre los que se encuentran la pantalla Designo Curve MX4VG y la Designo MX27UC, la All-in-One V221, el ruteador DSL-AC87VG, la tarjeta gráfica externa ROG XG Station 2 y el monitor ROG Swift PG258Q.

Los productos de la línea de gaming incluyen la impresionante PC ROG 3DMod personalizada, que permite una iluminación perfectamente sincronizada con los componentes de la PC; el teclado ROG Claymore y el mouse alámbrico o inalámbrico ROG Spatha, tanto con los conceptos de diseño impresos en 3D; la desktop ROG GT51 impulsada por la sexta generación de procesadores Intel Core i7-6700K y NVIDIA GeForce GTX Titan X (2-Way SLI) para una resolución 4K UHD en tres pantallas; la PC ROG G20 con efectos personalizables de ocho millones de colores LED; la elegante ROG G701VI, orientada para los juegos VR-Ready; la poderosa PC ASUS G11, que cuenta con gráficos hasta GeForce GTX1080; y la ROG Strix GL702VM que ofrece el equilibro perfecto de rendimiento para videojuegos VR-Ready y gran fiabilidad en su uso.

Productos LifeStyle:

ASUSDesigno Curve MX34VQ

La ASUS Designo Curve MX34VQ es un elegante monitor curvo de 34 pulgadas sin marco con un panel de 3440×1440 QHD ultra-wide que ofrece una curvatura de 1800R.Cada punto de la relación de aspecto 21:9 de la pantalla curva ofrece una experiencia visual más inmersiva. También cuenta con altavoces estéreo de 8 vatios que incorporan la tecnología de audio ASUS SonicMaster, diseñado en colaboración con Harman Kardon, así como una plataforma de carga inalámbrica QI en su soporte para dispositivos móviles.

Designo MX27UC

La ASUS Designo MX27U es un monitor 4K UHD de 27 pulgadas que ofrece una amplia gama de colores 100% sRGB que ofrece impresionantes niveles de detalle y colores precisos. Construido con una fina atención en los detalles, el monitor ultra delgado es una artesanía de metal con soporte inspirado en un reloj solar, y un bello acabado dorado. Contiene altavoces estéreo de 3 vatios con sonido ASUS SonicMaster y que incorpora las tecnologías ICEpower, Bang y Olufsen, afinando los detalles acústicos para ofrecer un sonido nítido con voces más distintivas. La Designo MX27UC cuenta con diferentes opciones de conectividad, incluyendo un modelo de puerto USB Tipo-C (USB-C) que soporta la transmisión de datos y video.

ZenScreen MB16AC

Con un peso de tan sólo 800 gramos y 8mm de grosor, el ASUS ZenScreen MB16AC es el más ligero y delgado monitor de 15.6 pulgadas Full HD del mundo. Con un bisel 60% más delgado en comparación con los modelos anteriores, permite una visión más expansiva sin comprometer el estilo. Cuenta con un puerto USB hibrido-C que soporta la transmisión de energía y video, así como la compatibilidad con cualquier notebook con puertos USB-C o USB -Tipo-A. El ZenScreen MB16AC tiene un case elegante ultra delgado de 1mm plegable, que no sólo ofrece protección, sino que también se puede convertir en un soporte horizontal o vertical.

Vivo AiO V221

Creado para combinar un sonido increíble y un diseño hermoso, la ASUS Vivo AiO V221 es una computadora todo-en-uno de sólo 47.5mm de grosor. Su pontente sistema de sonido ASUS SonicMaster Premium cuenta con grandes altavoces estéreo de líneas de transmisión montados en la parte frontal, impulsada por un amplificador inteligente que duplica el volumen de audio en comparación con un amplificador normal con los mismos altavoces. Este diseño de audio perfectamente ajustado proporciona un sonido nítido con bajos profundos para crear una experiencia de entretenimiento magníficamente inmersiva.

Además de ofrecer un rendimiento excepcional que facilita el trabajo en las tareas más cotidianas, la Vivo AiO también cuenta con conectividad sin igual, incluyendo cuatro puertos USB 3.0, y HDMI. Está diseñada para complementar cualquier decoración, y sus elegantes y limpias líneas se ven reforzadas por una sola pieza sin costuras.

DSL-AC87VG

La ASUS DSL-AC87VG es una potente y versátil puerta de alcance de banda ancha (un router con modem DSL integrado) está diseñado para satisfacer las demandas de las redes domésticas. Con un amplio soporte para los últimos estándares ADSL y VDSL, los usuarios podrán estar seguros de la compatibilidad con una gran gama de servicios de banda ancha actuales y futuras. Con velocidades simultáneas de hasta 600Mbps en la banda de 2.4GHz y 1734Mbps en la banda de 5MHz – una velocidad impresionante combinada de hasta 2334Mbps – que utiliza el poder de dos CPU de doble núcleo para garantizar el máximo rendimiento multitarea y un funcionamiento suave fiable.

Gaming Products

ASUS ROG 3DMod, ROG Claymore y ROG Spatha

La impresionante ROG 3DMod es una computadora que muestra las posibilidades de la última tecnología de iluminación de ASUS Aura RGB y los creativos accesorios impresos en 3D, que dan a los jugadores nuevas y emocionantes emociones de personalización. Cuenta con un diseño de enfriamiento por agua y nueve efectos de iluminación programables que se pueden sincronizar a través de la motherboard ROG Rampage V Edition 10, tarjeta gráfica ROG Strix 1080. El panel frontal impreso en 3D -. Con el logotipo del décimo aniversario en 3D – asegura que estos efectos de iluminación puedan observarse desde el exterior de la caja. Además, gracias a las cubiertas impresas en 3D del ventilador, se protege el radiador y las tarjetas gráficas refrigeradas por agua, sin comprometer el flujo de aire o el rendimiento.

Los innovadores periféricos para juegos ROG también cuentan con componentes impresos en 3D. El teclado para juegos ROG Claymore integra cubiertas protectoras impresas en 3D para los paneles laterales, una cubierta de polvo para el teclado numérico teclas ROG de la marca y un extractor de la tecla clave ROG.

Madonna confirma su regreso a México para 2016

Para los usuarios que buscan un agarre más a la medida, el mouse ROG Spatha cableado o inalámbrico cuenta con un botón derecho del panel lateral impreso en 3D. Este nuevo panel modular tiene un diseño estrecho que es adecuado para los jugadores con un toque dela yema del dedo. El panel original está diseñado para un descanso anular.

ROG XG Station 2

La ROG XG Station 2 esn un soporte para tarjeta de gráficos externa que convierte una computadora portátil habilitada con Thunderbolt 3, y aumenta el rendimiento gráfico más de 10 veces. Una fuente de alimentación interna de oro 600W que soporta las últimas tarjetas gráficas NVIDIA GeForce GTX y AMD Radeon. La iluminación Aura RGB se puede sincronizar con las tarjetas gráficas compatibles ROG Strix para que los jugadores puedan expresar su estilo persona. El dispositivo es fácil de conectar y puede ser desconectado sin la necesidad de reiniciar la notebook, e incluye cuatro puertos USB 3.0 y una conexión LAN Gigabit para conectividad ampliada.

ROG Swift PG258Q

El impresionante ROG Swift PG258Q es un monitor de 24.5 pulgadas que ofrece una resolución Full HD (1920×1080) con un panel de tasa de refresco de 230Hz nativa. Está construido con NVIDIA G-Sync 1ms para eliminar el retraso y velocidad de tartamudeo de las imágenes de los juegos más rápidos; su diseño de bisel delgado hace que sea perfecto para configuraciones de pantallas expansivas múltiples. Con un diseño revolucionario y acabado en titanio en la nueva armadura ROG y esquemas de color de plasma de cobre, el monitor incorpora efectos de iluminación ROG en su soporte para añadir ambiente a configuraciones de juego. Además, la ROG Swift PG258Q cuenta con GamePlus, una tecla de acceso directo para las mejoras en el juego como una capa en forma de cruz, un contador de tiempo en pantalla, un contador de fotogramas por segundo (fps), y una función de visualización de alineación. También contiene la tecnología ASUS GameVisual para dar al usuario hasta 6 modos de visualización predefinidos (paisaje, carreras, cine, RTS/RPG, FPS y sRGB) para adaptarse a diferentes géneros de juegos.

ROG GT51

La ROG GT51 es una computadora de juegos con procesador de sexta generación Intel Core i7-6700K y la última tarjeta de gráficos NVIDIA GeForce 1080 para una resolución 4K UHD. Cuenta con una función de un solo clic para overclocking en la CPU y GPU sin tener que reiniciar el sistema. Además, tiene un grado de audio ESS Sabre en los auriculares frontales y un amplificador de sonido envolvente con efectos de luz LED de ocho millones de colores dinámicos a través de cuatro zonas en su chasis.

ROG G20

LA ROG G20 es una computadora para gamers que integra la sexta generación de procesadores Intel Core i7 y hasta la última GeForce 1080 GTX de NVIDIA para una experiencia de juegos realmente envolvente. Tiene una PCI M.2 Express Gen 3 SSG, y 4 puertos USB 3.1, Contiene la exclusiva utilidad ASUS Aegis II con GameAlive, para que los usuarios puedan grabar, editar y compartir videos del juego en diferentes medios sociales. Además, los efectos de luz LED de ocho millones de colores se pueden sincronizar con la música que se está reproduciendo en ese momento.

ROG G701VI

Orientada para los juegos VR-Ready, la nueva ROG G701VI es una elegante computadora portátil que cuenta con un procesador Inter Core i7 overcloeable y gráficos NVIDIA GeForce GTX 1080 para una experiencia de gráficos envolvente. Con tan sólo 1.3 pulgadas de grosor, la computadora es la más delgada del mundo que contiene gráficos GeForce GTX 1080. Es también la primera notebook con un panel de 120Hz súper rápida que soporta la tecnología NVIDIA G-SYNC para los juegos que van a ritmo rápido, y un teclado anti-ghosting con tecnología de despliegue de clave.

ROG Strix GL702VM

LA ROG Strix GL702VM ofrece el equilibrio perfecto de rendimiento para los juegos VR-Ready y fiabilidad. Cuenta con los gráficos GeForce GTX 1060, una pantalla de amplio ángulo de visión y la tecnología NVIDIA G-SYNC para imágenes suaves e impresionantes de los juegos.

Así mismo, cuenta con el módulo térmico de triple cobre HyperCool que ofrece un diseño de tres ventiladores para un rendimiento de refrigeración excepcional durante las sesiones maratónicas de juego. Además de un teclado para juegos anti-ghosting especialmente diseñado con vuelco de 30 teclas para comandos precisos de pulsaciones de múltiples teclas.

ASUS G11

La ASUS G11 está alimentada por un procesador Intel Core de sexta generación y cuenta con gráficos hasta GeForce GTX 1080 y DDR4 SDRAM para juegos WQHD. Tiene una M.2 PCI Express Gen 3 SSD y 4 puertos USB 3.1. También incluye la utilidad exclusiva ASUS Aegis II con GameAlive de manera que los usuarios pueden grabar, editar y compartir vídeos del juego en los medios sociales. ASUS G11 cuenta con efectos de luz LED de ocho millones de colores dinámicos y un panel lateral con un efecto de ilusión 3D.

No olvides seguirnos y comentar en Twitter y Facebook

Me gusta escribir de tecnología y básicamente todo lo que conlleve diseño

Fuckup Nights

Inspírate en el fracaso los grandes emprendedores en el 4º Fuckup Nights

Pokémon Go pronto te dejará caminar con tu propio Pokémon