LG construye un túnel de TVs OLED y se ve épico

%nombre de archivo%

Hemos visto paredes de televisiones en diferentes tamaños y formas, pero este año LG se lleva el premio por original, en IFA que se está llevando a cabo en Berlín Alemania, construyó un túnel enteramente hecho con televisores o monitores de alta resolución OLED y es un despliegue hermoso de colores.

El tunel de TVs presenta en loop infinito un video temático espacial, como de un minuto de duración, el cual según apreciamos en el video más abajo podríamos mirar muchas veces más.

Para crear esto, LG colocó al menos 216 Televisores OLED, pero a pesar de que existen grandes paredes de televisión por ahí en el mundo, la sensación de estar rodeado de imágenes desde todos los lados hace que éste se vea y se sienta realmente inmersivo. Vean el video hasta el final.

Con 5 metros de alto, 7.4 metros de ancho y 15 metros de largo. Un total de 216 pantallas OLED curvas de 55 pulgadas han sido ensambladas para crear una estructura única compuesta por 447.897.600 píxeles y mostrar Auroras Boreales de Islandia, ecosistemas marinos e imágenes del espacio.

La construcción de épico túnel de TVs OLED es posible gracias a los paneles ultra delgados, altamente flexibles y ligeros. Las pantallas OLED pueden ser adaptadas a formaciones cóncavas o convexas sin distorsión alguna, lo que permite crear espectaculares instalaciones digitales, como inmersivos túneles que muestran grandes entornos. Cada pixel de OLED puede encenderse y apagarse solo, eliminando la necesidad de una iluminación trasera.

Share via