Google desaparecería la marca "Nexus" y pondría "Pixel" en su lugar.

Diversos reportes señalan que Google estaría por descontinuar la marca “Nexus” que distinguia a los celulares que si bien eran fabricados por otras compañías… tenían el sello característico de Google.

Android Police maneja como exclusiva que Google estaría nombrando como “Pixel” y “Pixel XL” a Marlin y Sailfish respectivamente que son los nombres provisionales de los próximos equipos que saldrían bajo el manto del gigante de los buscadores.

“Pixel C” es el nombre que recibió recientemente la tableta Android totalmente diseñada por Google y que es ahorita el flagship de las tablets con este sistema operativo en el mercado.

También se comenta que tanto “Pixel” como “Pixel XL” son fabricados por HTC, pero con este nuevo brand, ahora se eliminará por completo el nombre del fabricante de origen taiwanes. Sin embargo la información será oficial hasta el 4 de octubre en donde se espera que Google presente de manera oficial estos teléfonos.

En Isopixel estaremos al pendiente de lo que comunique Google con relación a su estrategia comercial, por lo pronto queda esperar a la fecha indicada para conocer un poco más de lo que se traen entre manos… por lo pronto nosotros ya nos divertimos un rato jugando con Photoshop =P

Salir de la versión móvil