Expo TNT se llenará de otakus, gamers y youtubers

Expo TNT

Expo TNT reunirá una vez más a todos los fandoms y otakus de esta ciudad para realizar la convención de cómics y animé más grande e importante de México en el Centro de Convenciones Tlatelolco los días 4, 5 y 6 de noviembre.

Como en cada una de sus ediciones, la Expo TNT será la gran fiesta del comic, las historietas y la cultura nipona pero también será el evento para conocer a las grandes personalidades del anime e ilustradores, asistir a charlas con los creadores, cosplayers y actores de doblaje, acumular autógrafos y hasta disfrutar de conciertos.

Además, cada edición da espacio a una temática o invitado específico, en esta ocasión, el acento especial de la Expo TNT lo pondrán reconocidos gamers y youtubers mexicanos y extranjeros, ellos estarán participando en torneos donde harán equipo con el público asistente para que la emoción y la diversión no falten.

Entre los gamers y youtubers invitados estarán Iloaqueen, César Akibakei, Kalathras, Ricardotaku, Liui Aquino y Giada Robin

En cuanto a los invitados musicales que ejecutarán populares temas de videojuegos en conciertos inéditos destaca la banda japonesa Tha Asterplace, quienes se han presentado en diversos festivales musicales, así como en convenciones de anime y cultura japonesa.

Una vez más, una de las atracciones principales del evento será el show y concurso de cosplayers ya que, si por algo es conocida la Expo TNT, es por la calidad que este grupo muestra al momento de represar a los diversos personajes con disfraces y maquillajes sorprendentes.


Pero tu visita a la Expo TNT puede darte más que diversión porque dentro del evento se contará con área de venta de artículos alusivos a la cultura japonesa, así que, ¡ve preparando tu bolsillo!

Expo TNT tendrá un horario de 11:00 a 19:00 hrs., los boletos tienen un costo de $85 pesos el pase individual y $140 pesos el pase doble, pueden comprarse en la Plaza Pikashop y a través de este enlace: http://preventa.tntvirtual.com.mx/boleto-sencillo-tnt32

 

Salir de la versión móvil