in ,

México será de los primeros países en recibir #MotoZPlay

Tremenda noticia que soltó Motorola durante la IFA 2016 en Berlín y es que el “Moto Z Play” estará disponible en México en breve. Según la información que nos facilitó la representación en nuestro país de esta empresa, a partir de mañana ya se puede pre-ordenar este equipo a través de AT&T en plan Con Todo 649 a 24 meses o bien sin contrato a un precio de $9,949.

20160831-MOTOZPLAY01

Según la gente que nos ofreció la información de este equipo, aunque no hay fecha oficial… se está hablando de que el Moto Z Play estará disponible en 2 ó 3 de semanas.

Moto Z Play es el dispositivo de entrada de Motorola a la familia “Moto Z” y será compatible con los “Moto Mods” que ya han sido lanzados al mercado mexicano, pero el gran atractivo de la edición “Play” es que la batería tendrá una capacidad de 3,510 mAh, lo que la convierte en un auténtico monstruo si la combinamos con la batería que fue desarrollada como “Moto Mod” que cuenta con 2,220 mAh, logrando llegar a un total de 5,730 mAh… lo que lo convierte seguramente en el equipo con la mayor autonomia del mercado.

Según el comunicado oficial, el Moto Z Play cuenta con un procesador octa-core corriendo a 2.0 Ghz, pantalla Super AMOLED de 5.5 pulgadas 1080p y 3GB en RAM. Por su parte tendrá una cámara de 16 MP, así como una cámara frontal con gran ángular (es decir, puedes abarcar a más amigos en la selfie) con flash LED. Y en el apartado de almacenamiento interno es de 32GB expandible a 2TB.

Samsung #GalaxyNote7 reemplazado explota en un avión

HASSELBLAD TRUE ZOOM

Moto_Hasselblad_HERO_819x517.jpg

De la misma manera, en el evento de la IFA… se anunció un nuevo “Moto Mod” que convertirá a tu Moto Z (en cualquiera de sus ediciones) en una cámara compacta con flash Xeon con zoom óptico de 10x. Los archivos se podrán guardar en formato .RAW para aquellos que gusten de tener el control de la imagen en programas especializados como Photoshop.

Este accesorio estará disponible en México en un par de semanas en un precio sugerido de $4,999.

¿Qué te parece? Convierte a tu celular en una cámara fotográfica.

Fan de #SongoMag (songomag.com).
Entusiasta de la tecnología, videojuegos y de la barbacoa. Polígamo digital, casado con las películas de ciencia ficción y las palomitas. Y jefe de redacción de este changarro.

Instagram ahora permitirá hacer zoom a fotos y videos

Star Trek Beyond

Star Trek Beyond va más allá del espacio conocido para regresar el espíritu de la saga