Los Estrenos del Momento, la exclusiva app de 20th Century Fox para Samsung Smart TV

Los Estrenos del Momento
  • Los Estrenos del Momento es la app exclusiva para Samsung Smart tv para acceder a material nunca antes de visto de las películas de 20th Century Fox

  • Los Estrenos del Momento te abrirá el apetito a través de los Moviesnacks, los App-eritivos para comprar o rentar una peli en Cinépolis KLIC

Los Estrenos del Momento

20th Century Fox a través de su división Home Entertainment, lanza Los Estrenos del Momento, una app creada exclusivamente para Samsung con la que puedes acceder a material nunca antes de visto de las películas de esta casa productora y por si fuera poco, ¡contenido creado especialmente para Samsung Smart tv!

Con Los Estrenos del Momento, Fox también hace mancuerna con la app de Cinépolis KLIC donde podrás rentar y comprar el contenido digital de una manera rápida, fácil y sin complicaciones.

Los Estrenos del Momento

Fotogalerías, material extra en video, epk’s, entrevistas, saludos especiales del elenco, escenas nunca antes vistas, gifs animados y promociones, son algunos de los muchos contenidos que podrás encontrar en Los Estrenos del Momento por medio de los moviesnacks, pequeños Apperitivos que consiste en fragmentos de las películas para que tú decidas si comprarla o rentarla en Cinépolis KLIC.

Los Estrenos del Momento

Tal y como su nombre lo indica, esta app solo colocará material de las películas más recientes de Fox que llegan a formato casero o a los servicios de streaming, como por ejemplo Kung Fu Panda 3, X-Men: Apocalypse, Independence Day: Resurgence y ICE AGE: Collision Course; de todas ellas se ofrecerán 10 minutos de contenido gratuito, y para los televisores de capacidad 4K, se pondrá a disposición una lista de reproducción especial.

Los Estrenos del Momento

Cada mes, la app escogerá una película de entre todos Los Estrenos del Momento como “El Estreno del Mes”, la cual al ser visitada, los usuarios podrán acceder a promociones de marcas como Uber para ganar códigos en tu primer viaje, así como concursos para ganar pósteres autografiados. Cada Estreno del Mes tendrá nuevas sorpresas y promociones.

Los Estrenos del Momento es una app gratuita para los modelos Samsung Smart TV 2015 y 2016 con plataforma Tizen, incluyendo la nueva línea SUHD TV.

 

Share via