Kiss encabeza el cartel del Festival Corona Northside para metaleros

Corona Northside

Corona Northside es el nuevo festival musical que se añade a la cada vez más creciente oferta festivalera del país, y como no todo puede concentrarse en la capital mexicana, éste tendrá lugar como su propio nombre lo indica ¡al norte!, específicamente en la ciudad de Monterrey.

Pero no sólo debemos destacar el lugar, también es oportuno señalar que al ser respaldado por los creadores del Festival Hell & Heaven, el Corona Northside será un nuevo espacio para todos los metaleros y hardrockeros mexicanos, así lo demuestra el cartel para su primera edición que será encabezado por los legendarios KISS.

Acompañando a KISS, al Corona Northside llegarán un total de 130 bandas internacionales entre las que se destacan: Twisted Sister, Lamb of God, Sepultura, P.O.D, Haggard, A.N.I.M.A.L., Suicidal Tendencies, entre muchos más.

Para Twisted Sister, su show en este festival será especial ya que todos sus miembros originales aprovecharán su número para despedirse como agrupación, así que ve preparado porque su play list incluirá sus más grandes éxitos.

Si bien habrá una fuerte presencia de bandas internacionales, el Corona Northside abrirá el espacio Battle for Northside, un certamen dedicado a las agrupaciones nacionales.

Pero como las horas que invertimos al ir a un festival musical son muchas y no todo son beats, se contará con áreas gastronómicas y competencias de artes marciales mixtas y medievales con peleadores nacionales y extranjeros, quienes se disputarán el campeonato Corona Northside.

El Corona Northside se realizará el próximo 12 de noviembre en el Parque Fundidora, la venta de boletos arranca el 26 de agosto a través de Ticketmaster a los siguientes precios:

Salir de la versión móvil