La empresa de telecomunicaciones Totalplay anunció el lanzamiento de su nuevo servicio de streaming de videojuegos qué pretende llegar a un sector qué busca toda clase de entretenimiento y qué encuentra en los juegos de video este tipo de ocio.
La plataforma se llama “Gamefly Streaming” (y opera de manera independiente en Estados Unidos) y costará $159 al mes adicionales al paquete que ya tiene contratado el cliente y permitirá jugar de manera ilimitada más de 30 juegos de diversas casas desarrolladoras.
https://youtu.be/XVz0Bz9Ermg
Si bien el número de juegos es limitado es importante mencionar que existen títulos como Batman Arkham, Lara Croft and the Guardian of Light, Bioshock y Borderlands los que brillan dentro del catálogo.
Algo interesante de este servicio es que puedes conectar tu control de Xbox One o PlayStation 4 vía USB al decodificador qué proporciona Totalplay, o bien, esta compañía ofrece la venta de controles para utilizar este servicio.
Con este lanzamiento Totalplay llega temprano a un mercado que empieza a ser tendencia cómo lo es el streaming de videojuegos aunque habrá que ver si sus clientes están dispuestos a pagar por este servicio que aún cuenta con una librería limitada. Sin embargo es de agradecer esta propuesta para aquellos que no cuentan con una consola y quieren jugar algunos títulos que son AAA en el mercado.
Finalmente y adicional a este anuncio, se comentó que también hay un nuevo canal de videojuegos 24/7 que ya está disponible para los usuarios de este servicio.
¿Qué te parece la oferta de Totalplay? Suena bien para el sector gamer ¿no?