El nuevo Mercedes Maybach pone a temblar a Tesla

%nombre de archivo%

La gente parece haber olvidado que Mercedes ha resucitado la marca Maybach como un totalmente nuevo sufijo a los modelos más lujosos de Mercedes, como el Mercedes-S600 Maybach. 

Para remediar esto, se creó un nuevo coche de lujo de proporciones monumentales: el concepto de la visión Mercedes Maybach-6.

Es un auto verdaderamente monumental, es de 18 pies y ocho pulgadas de largo (que son casi 6 metros de largo, de ahí el 6 en su apodo).

Aunque es grande y poderoso, sigue siendo relativamente eficiente, pasando por los estándares de eficiencia de la Agencia de Protección Ambiental de Estados Unidos, que está clasificado en un rango de 200 millas con una sola carga.

Mercedes Maybach

Para acceder a su (palabra de Mercedes, no la mía) “technoid” interior, los ocupantes abren las puertas de ala de gaviota y entran en la cabina de lujo y tecnología del coupé.

Allí, encontrarán una mezcla de lujo del viejo mundo, al igual que suelos de madera de olmo y cuero suave, acolchado. Estas características clásicas se yuxtaponen por aspectos más destacados de alta tecnología como un parabrisas que se dobla como una ventana y pantalla digital transparente. La visión Maybach Mercedes-6 proyecta información de navegación de datos y de conducción en el parabrisas. Y es operada con controles de gestos.

Mercedes Maybach

Curiosamente, la nueva Visión Maybach Mercedes-6 tiene la misma distancia entre ejes que la visión de Tokio, concepto y ruedas inspirado por la marca Concept IAA. Esto no es casualidad. Estos tres vehículos probablemente muestran una visión realista de los planes futuros de vehículos de Mercedes, desde una sala de auto-conducción a la eficacia, de un morphing sedán de lujo a un coupé deportivo EV extremadamente lujoso.Con el concepto de visión de Mercedes Maybach 6, Mercedes demuestra que aunque el futuro de la movilidad se regirá por conducción automática y diseños muy eficientes, no significa que tenga que ser aburrido.

 

Share via