in

ZTE presenta los nuevos Blade V6 Plus y Blade V6 Max

  • Cámara, innovación, seguridad y diseño a precios desde $2,619.00 pesos.

 

En un evento en la zona de PolancoZTE líder mundial en el diseño y fabricación de dispositivos móviles, presentó al mercado mexicano los nuevos dispositivos de gama alta de la Serie Blade: Blade V6 Plus y V6 Max, con tres principales características: diseño con cuerpo metálico, lector de huella digital con funciones customizables y batería de máxima duración.

Al principio cuando dijeron que ZTE es la marca más buscada por los millenials, pues al día de hoy cuenta con más de 2.3 millones de seguidores en sus redes sociales, no lo creí y confieso que hasta me burle, pero a través de la presentación de los smartphones vi que sí pueden tener razón. Es un muy buen teléfono con un precio muy bueno, justo lo que quieren los Millenials, mucho y barato.

Adicional a las innovaciones propias de un Smartphone, ZTE se aseguró de incorporar en sus nuevos dispositivos: un procesador de cuatro núcleos, bordes curveados en las pantallas para un manejo más suave y diseño para que cada equipo sea delgado.

“Buscando llevar lo último en tecnología, lo más destacado de estos lanzamientos se sintetizan en dos características: experiencia de uso responsivo para el usuario a través de la programación de huellas dactilares y sensor inteligente para el Blade V6 Plus y una batería de duración de hasta 48 horas de uso efectivo sin carga para el Blade V6 Max”, comentó Alfredo Soto, Director de Mercadotecnia de ZTE Devices México.

 

CARACTERÍSTICAS BLADE V6 PLUS:

  • Desarrollado en Aluminio 6013, aleación de aluminio, magnesio y silicio que combina excelentes propiedades en términos de dureza y características excelentes estéticas.
  • Incorporación del Finger Print 360° en la parte trasera para una experiencia responsiva única para el usuario.
  • Cámara trasera de 13 mpx y frontal de 8 mpx.
  • Procesador Quad Core de 1.0 GHz.
  • Funciones de Smart Sense, que nos permite tener una respuesta del equipo aún con la pantalla apagada, pues responde al escribir sobre la pantalla y en el aire con un movimiento para el uso de acciones específicas como encender y apagar la música, lámpara, etc.
  • Smart Life, que es relativo a acciones más comunes como silenciar una llamada con sólo voltear el equipo, con sólo acercar el teléfono al oído se convierte en auricular cuando inicias una llamada en alta voz.
  • Los equipos con lector de huella digital que hay actualmente en el mercado están en un rango de precio de entre cuatro y 18 mil pesos. El Blade V6 PLUS está disponible a partir de hoy, en tan solo $ 2,949 pesos.
Ya está disponible la actualización de iOS 5.0.1

Blade V6 Blade V6

 

CARACTERÍSTICAS BLADE V6 MAX:

  • Con prácticamente las mismas características en términos de diseño y especificaciones.
  • La principal característica es la pila de larga duración. Durante las pruebas de laboratorio, el equipo estuvo encendido por 19 días en stand by. Por lo que hablamos de prácticamente 48 horas en “heavy user”, sin carga.
  • Cámara trasera de 13 mpx y delantera de 8 mpx.
  • Procesador Quad Core 1.0 GHz.
  • Android 6.0 Marshmallow y memoria interna de 8 GB expandible a 32 GB.
  • Modo de carga reversible (OTG), que significa que podemos compartir pila de nuestro equipo a cualquier otro dispositivo, lo que lo convierte en un Smartphone Power BANK.
  • Adicionalmente, es uno de los tres equipos más delgados, entre todos los equipos de baterías robustas o de larga duración.
  • Por su parte, los equipos con batería de larga duración están disponibles a precios a partir de los $3,500 y nuestros Blade V6 MAX en $ 2,619 pesos.

Blade V6 Blade V6 “Con estos nuevos lanzamientos ZTE continúa en su misión por llevar un Smartphone a la mano de cada mexicano y de convertirse en un aliado para que los usuarios estén más cerca de sus intereses, siempre conectados”, finalizó Alfredo Soto.

Y yo solo tengo algo que agregar, obviamente tengo que probar el teléfono, trabajarlo, pero lo que pude ver y probar ayer, me parece un excelente equipo, de líneas suaves y diseño parecido al de Samsung pero más delgado. Así que pueden checarlo, ya está disponible en Telcel y no se van a arrepentir.


No olvides seguirnos y comentar en Twitter y Facebook

Me gusta escribir de tecnología y básicamente todo lo que conlleve diseño

El Super Nintendo, la consola que marcó a una generación cumple 25 años

Alcatel presenta su dispositivo 2-en-1 Plus con Windows 10 en México