El tráiler de Manchester By the Sea que promete ser una de las mejores películas que verán este año

%nombre de archivo%

Cada año en el Festival de Sundance hay grandes películas y este año no es la excepción. Manchester By the Sea es un filme de Kenneth Lonergan estelarizado por Casey Affleck, Michelle Williams, Kyle Chandler y Lucas Hedges, el drama se extendió a decenas de críticos en Park City, Utah este año con el premio Oscar en sus mentes.

Lee Chandler (Casey Affleck) después de la repentina muerte de Joe Chandler, Lee se hace tutor legal de su hijo. Lee regresa a su ciudad natal y tiene que lidiar tanto con su esposa separada Randi y la comunidad de North Shore.

La película ha recibido elogios de la crítica.Basado en 16 comentarios, Manchester by the Sea tiene una puntuación en Rotten Tomatoes del 94%, con una media de 8.1/10.En Metacritic, que actualmente tiene una puntuación de 91/100, sobre la base de 10 comentarios, lo que indica ‘aclamación universal’.

La película se estrenó en la sección World Premier del Festival de Cine de Sundance de 2016. Posteriormente fue adquirida por Amazon por $10 millones.

El 18 de noviembre se estrena en E.U. y vamos a seguir escuchando mucho de esta película porque promete mucho. Si no me creen veánlo por ustedes mismos.

 

Share via