ASUS presenta la nueva 2 en 1: Transformer Book T101 con tecnologías de vídeo Tru2Life

%nombre de archivo%
  • La elegante y compacta portátil metálica 2-en-1 cuenta con una bisagra reversible para mayor versatilidad que permite usarla en modo notebook, tableta, stand y carpa.

ASUS dio a conocer la nueva Transformer Book T101, la última edición de la exitosa serie de portátiles desmontables 2-en-1. Este equipo cuenta con 10.1 pulgadas y un diseño metálico de primera calidad, ligera y compacta, con un peso de tan solo 580g en modo tableta, y de 1.08k con el teclado conectado. Además, integra una bisagra magnética reversible que permite colocarla en cuatro modos versátiles para su visualización.

Con un increíble batería de larga duración de hasta 11 horas, puerto USB Full-Size, Wi-Fi 802.11ac dual-band y la completa funcionalidad del sistema operativo Windows 10, hace que la Transformer Book T101 sea el compañero móvil ideal para los usuarios.

“Con una batería de larga duración, los usuarios podrán darle un nuevo significado al cómputo móvil al contar con un equipo que les pueda resistir una jornada laboral o estudiantil con una sola carga, además, gracias a la posibilidad de usarla como tableta o notebook los usuarios podrán gozar en la ASUS Transformer Book T101 de cualquier contenido sin importar donde se encuentren”, comentó Iñaki Paz, Regional Marketing Head de ASUS en México y Latinoamérica.

Resistente y elegante

La ASUS Transformer Book T101 es resistente y elegante, con un diseño de tableta totalmente de aluminio, y un envolvente teclado que cuenta con un patrón de texturas de panal que inspira elegancia a la vista. La construcción de aluminio no sólo se ve bien, también hace que la notebook sea más durable y resistente a golpes y rasguños. El ligero aluminio también permite que sea muy fina y liviana. Con tan sólo 580g de peso es ideal para adaptarse a cualquier estilo de vida móvil. El dispositivo está disponible en tres colores vibrantes: Oro Rosado, Verde Menta y Gris Glaciar. 

Versátil bisagra reversible

La notebook transformer de ASUS integra una bisagra magnética reversible para conectar la tableta con el teclado. Puede girar, separar y volver a unir, dando todos los modos adicionales convenientes, además de las configuraciones de computadoras portátiles y tabletas estándar. El modo carpa es ideal para compartir contenidos en pantalla con un grupo de personas, mientras que el modo stand convierte a la Transformer Book T101 en una sala de cine personal.

Los poderosos imanes posicionados con precisión aseguran que la tableta se pueda conectar de forma rápida y precisa con un mínimo de esfuerzo. Para garantizar la fiabilidad a largo plazo, la bisagra reversible ha sido rigurosamente evaluada en una prueba mecánica de 25,000 ciclos.

El delgado teclado tiene teclas ergonómicas con un 1.5mm key travel – más largo que la mayoría de los teclados de teléfono, y al igual que una computadora portátil de tamaño completo. Este recorrido de las teclas proporciona una retroalimentación más tranquila replicando la experiencia cómoda de un teclado de una notebook de tamaño completo. El teclado también cuenta con un pad táctil de precisión con soporte para gestos de Windows. Este touchpad tiene la tecnología de rechazo de palma que reconoce de forma inteligente e ignora las presiones accidentales de la palma de la mano durante la escritura, permitiendo a los usuarios descansar sus manos de forma natural y cómoda mientras escribe.

Visualización clara, nítida y brillante

La pantalla táctil antirreflejo tiene una gran resolución de 1280×800, con amplios ángulos de visión de 178° y ASUS TriVividm, una tecnología de contacto directo que garantiza una mayor transparencia y claridad mejorada, con menos reflejos en entornos con mucha luz – incluso con luz solar brillante. La exclusiva tecnología de video ASUS Tru2Life – similar a la encontrada en los televisores de gama alta – utiliza algoritmos de software inteligentes para optimizar la nitidez y el contraste de cada fotograma de video, por lo que los videos se ven más claros, más detallados y más realistas.

Componentes de gran alcance

Dentro de su compacto chasis, la ASUS Transformer Book T101 integra componentes de gran alcancen que incluyen el procesador más reciente Intel Atom X5 de cuatro núcleos, hasta 4GB de RAM, 128GB de almacenamiento interno, lector de tarjetas microSD de hasta 512GB, conectividad Wi-Fi dual band 802.11ac. Estos componentes funcionan en completo silencio gracias a su diseño sin ventilador, permitiendo a los usuarios trabajar o jugar sin ruidos que lo distraigan.

Una increíble experiencia con Windows

Es compatible con Cortana, el innovador asistente personal de Windows 10 que permite una interacción natural a través de su tecnología de reconocimiento de voz. La notebook también es compatible con Windows 10 Continuum, el cual detecta automáticamente si el teclado está conectado y se reconfigura cono computadora o tableta para mejorar la experiencia del usuario. Además, el equipo viene con Microsoft Office Mobile preinstalado, brindando a los usuarios un acceso inmediato a las aplicaciones móviles de ofimática.

Share via