Tigres vs Pachuca en vivo |Liga MX Apertura 2016

%nombre de archivo%
  • Tigres vs Pachuca en vivo Apertura 2016 Liga MX. Opciones y horarios para ver el partido, por Televisa Deportes a partir de las 19:00 hrs. desde el Estadio Universitario
    San Nicolás de los Garza, México

Tigres vs Pachuca
Liga MX Apertura 2016 J6, 20 de agosto, 19:00 Hrs
Transmite: Televisa Deportes y TDN

Tigres debe ser cauteloso pues Pachuca, con su poderosa ofensiva, amenaza con quebrar su marco inmaculado y su condición de invicto.

Tigres le anotó al menos un gol a Pachuca en 17 de las últimas 19 veces que lo enfrentó en Liga. Pachuca solo cuenta con 1 ganado en 23 visitas a Tigres en Liga, 2-1 en Bicentenario 2010.

¿Dónde ver el partido de Tigres vs Pachuca en vivo por televisión, Apertura 2016 Liga MX?

El partido de Tigres vs Pachuca, podrá verse en vivo por televisión en la señal de Canal 9 Gala TV para todo el país, y por internet a través del sitio televisadeportes.com, en punto de las 19:00 horas tiempo del Centro de México el 20 de agosto del 2016.

Tigres vs Pachuca en vivo desde tu computadora

Para seguir el juego del Tigres vs Pachuca en vivo por internet, te dejamos a continuación el link respectivo:

Tigres vs Pachuca Liga MX Apertura 2016 Jornada 6 en vivo desde tu celular o tablet

También puedes seguir las incidencias del partido del partido desde tu celular a través de la app de Televisa Deportes para iOS o Android.

Tigres vs Pachuca a través de radio vía Internet

Televisa Radio a través de W Radio por el 96.9 de FM transmitirán el Tigres vs Pachuca. A continuación te dejamos los links para escuchar la transmisión por Internet.

http://www.wradio.com.mx/player.aspx?id=

Share via