Pumas Vs. León en vivo. Cómo y dónde ver Final de Ida Clausura 2020

Pumas VS. León en vivo, Final de Ida 2020

Te dejamos toda la información para que no te pierdas el cotejo de ida de la gran final del Torneo Guard1anes 2020 del Fútbol Mexicano a diputarse entre Pumas y León.

Pumas Vs. León | Ida, Final Liga MX 2020

El partido entre Pumas de la UNAM y los panzas verdes del León se juega este jueves 10 de diciembre en la Cancha del Estadio Olímpico Universitario, México 68, de la Ciudad de México, en punto de las 21:00 horas, tiempo del centro de México.

Pumas Vs. León en vivo por televisión, Final de ida

El duelo entre Pumas y León se trasmitirá por televisión abierta a todo el país por la señal de TUDN (Canal 5). También TV Azteca pasará el partido, a través de Canal 7. La transmisión previa inicia a las 20:50 de la noche para que estén pendientes.

Pumas vs León final de ida en vivo por internet, Clausura 2020

Todas las emociones d ella gran final del torneo Clausura Guard1anes 2020 de la Liga MX entre universitarios y la fiera podrá verse a través de internet y en vivo completamente gratis a través de la plataforma web de Azteca 7. En seguida te dejamos el link respectivo para ver el partido:

Previa Pumas – León 2020

León visita a liso Pumas en el primer duelo de la gran final del la Liga MX 2020, luego de dejar en el camino a las Chivas.

Pumas por su parte llega a estas instancias tras dejar tendido en el camino al Cruz Azul en una remontada histórica.

No hay favoritos en la gran Final del Fútbol mexicano, aquí se terminan los goles de visitantes o cualquier criterio de ventaja parta el superlíder. Y por lo que vimos en las semifinales, cualquier cosa puede pasar. Que corran las apuestas y ¡que gane su favorito!

Share via