in , ,

Conoce BUDD-e el mejor auto concepto del 2016

%nombre de archivo%

Volkswagen Budd.EEn una época de innovación constante, no sorprende que se creen automóviles cada vez más complejos y completos con diversas funcionalidades que se ajusten a las necesidades del ser humano actual. Es el caso de BUDD-e de Volkswagen, que fue coronado como el auto concepto del 2016 por sus diversas cualidades y una amplia gama de posibilidades que quedan como anillo al dedo al ritmo de vida de hoy en día.

Una de sus más grandes características es que su funcionalidad y movilidad es totalmente eléctrica lo que para empezar es bueno para tu bolsillo y el planeta, ya que su batería de 101 kWh te dejará recorrer 375 km, perfecto para andar por la ciudad con una movilidad amigable con el ambiente.

El concepto Smart Car ha sido implementado en este modelo, por lo que el reconocimiento gestos y manejo de las funciones tanto dentro como fuera del auto serán intuitivas y bastará con un poco de interacción para aprender a utilizar de una manera natural y rápidamente

budd e

Para aquellos que ya están familiarizados con dispositivos Smart Home , este coche tendrá total compatibilidad con ese tipo de funciones, así que no sorprenderá que desde un smartphone podamos realizar configuraciones de lo que ocurre con los gadgets del hogar o viceversa, imagina abrir la cajuela, encender el coche o saber en dónde fue que lo dejaste estacionado gracias a este tipo de conectividad inteligente entre dispositivos.

 

El BUDD-e fue elegido como el mejor en su tipo, lo que quiere decir que sus competidores de otras firmas automotrices reconocidas a nivel mundial se enfrentaron a un vehículo que ofrece la mejor y más reciente tecnología de punta en lo que a motores eléctricos, diseño e interfaz se refiere. Emociona bastante e imaginar lo que depara para este tipo de automóviles amigables con el ambiente, cada vez son más asequibles, más comunes, cuentan con más funciones y mejoras que se van perfeccionado con el pasar del tiempo.

 

 

Fuente