Los secretos del nuevo trailer de Rogue One, la nueva película de Star Wars

%nombre de archivo%

 

Apenas  fue lanzado el trailer de la que será la próxima película de Star Wars, Rogue One, y ya se han creado varias teorías y especulaciones de este filme que servirá como puente entre los episodios III (La Venganza de los Sith) y IV (Una Nueva Esperanza) además de que abrirá un sinfín de posibilidades a la forma que se ha narrado esta oda espacial creada por el genio George Lucas. 

Star-Wars-Rogue-One-Trailer-1-28-1280x535

En el trailer podemos visualizar más a detalle las locaciones donde se desarrollará la historia, además de ver una probadita los vehículos, naves y lugares donde se llevarán  a cabo espectaculares batallas, tanto en planetas nuevos, como en el espacio. Encontraremos algunos guiños a la trilogía clásica y conoceremos más detalle sobre el argumento que envuelve a Rogue One.

star-wars-rogue-one-celebration-teaser-dark-troopers-01

En esta precuela podremos ver a la joven actriz británica Felicity Jones encarnado el papel principal de Jyn Erso, una rebelde que liderará una misión de infiltración para conseguir los planos del arma máxima del Imperio Galáctico, La Estrella de la Muerte, y así poder encontrar un punto débil para destruir la estación espacial de proporciones titánicas, pues es capaz de acabar con un planeta entero si es requerido.
Star-Wars-Rogue-One-Teaser-Trailer-Analysis

Como parte del reparto  podremos ver al mexicano Diego Luna interpretando al rebelde Cassian Andor, a Forest Whitaker como Saw Gerrera, pero no cabe duda que lo que más ha sorprendido es la aparición y regreso del antagonista más poderoso de Star Wars, el mismísimo Darth Vader, quien tendrá participación crucial en el desarrollo de la trama.
Se dice que no será el único personaje conocido que hará aparición, además de que se presentará a un nuevo villano que será quien se encargue de impedir que Jyn Erso cumpla su misión, pero tendremos que esperar hasta su estreno en diciembre con toda la emoción contenida en esta nueva película, que tanto los fans de antaño como los nuevos recibirán gustosamente. Por fin sabremos la historia de quienes dieron su vida para que hábil Luke Skywalker supiera en donde dispararle a la Estrella de La Muerte.

 

Share via