Sony presenta Xperia XA, XA Ultra y E5 en México

%nombre de archivo%

En este 2016, sin duda el mercado de los smartphones está en constante movimiento con todas las empresas chinas que comienzan a ganar terreno en el gusto de los usuarios, por ese motivo empresas como Sony han trabajado para seguir siendo una opción para aquellos que buscan un smartphone de buenas prestaciones.

Desgraciadamente a Xperia X, el flagship de la empresa este año, no le fue muy bien… pero estamos ante tres nuevas propuestas que pretenden crear una diversidad de opciones para aquellos que tengan diferentes necesidades.

Daniel Marré, director de marketing de Sony Mobile para México y LATAM platicó con nosotros sobre estas nuevas tres propuestas que tiene la empresa japonesa en el mercado.

Lo de hoy son los juegos de realidad aumentada, no es secreto que hoy todos están vueltos locos con Pokémon Go, por lo que preguntamos que tan eficientes son este tipo de teléfonos con aplicaciones que no solamente son exigentes con el performance si no también gastan mucha batería, por lo que Alexander Rojas, Manager Corporate Sales Latin America de Mediatek hablo de la importancia de un procesador que “salga al quite” para las necesidades de este tipo de usuarios.

Para finalizar ¿cuál es el siguiente paso para Sony Mobile? ¿Cuál es su estrategia para futuro y que podemos esperar ahora que la realidad virtual comienza a ser una realidad en el mercado y diversas empresas están apostando muy duro para estas nuevas tecnologías?

¿Qué opinas? ¿Qué tan importante es para ti que tu smartphone sea compatible con las nuevas tecnologías como el VR?

Share via