Nuevas filtraciones muestran el "cerebro" que traerá el iPhone 7

%nombre de archivo%

Ya con Apple a punto de anunciar el iPhone 7 durante la segunda semana de septiembre (todas las señales apuntan al 7 de Septiembre), las filtraciones están llegando con más frecuencia que antes.

Esta vez se trata de una parte del procesador del iPhone 7 (espera a ser llamado el chip A10) y ha sido publicado en Weibo por GeekBar (a través de MacRumors).

Pero si el aumento de rendimiento del 70 por ciento desde el procesador A8 (iPhone 6) al procesador A9 (iPhone 6S) es una indicación, Apple podría haber tenido un salto similar bajo la manga para el A10.Desde que Apple comenzó a diseñar sus propios procesadores, empezando por la A4 en el iPad original, hemos visto un aumento del rendimiento del procesador y los gráficos con cada nueva versión, superando incluso al Snapdragon de Qualcomm, que tienen más más núcleos y velocidades más altas. 

Los procesadores A-móvil, que no hacen más con menos, son verdaderos testimonios de ingeniería de Apple. IOS es también una de las razones por qué el iPhone sigue siendo competitivo, ya que está optimizado para realizar con menos.

¿Qué otras mejoras tendrá el nuevo iPhone? Unas semanas más y lo averiguaremos.


Share via