5 TÍTULOS QUE DEBES JUGAR SI TIENES UN PLAYSTATION 4

%nombre de archivo%

La guerra de consolas aún no ha terminado, estas ostentan poder y modernidad entre los gamers. Ya sea por su potencia, su amigable interfaz, o por supuesto, la oferta de juegos y exclusivas, la PlayStation 4 de Sony ha sabido ganarse los corazones de los gamers alrededor del mundo. A continuación te mostramos un listado sin jerarquía alguna, simplemente son juegos que debes tener sí o sí, si tienes una PS4. Si no es así ¿qué estás esperando?

20160810-ps4-0220160810-solidsnake01Comenzamos esta lista con pirotecnia, misiones especiales de infiltración y ¿por qué no?, algo de nostalgia, Metal Gear Solid V: The Phantom Pain es la obra cumbre de Hideo Kojima, y su forma tan magistral de despedirse de la saga y del viejo Snake. Un mundo abierto que se siente en tu contra, una historia que nos atrapará y nos dejará con ganas de más. Es el tipo de videojuego que te enorgullece, llena de sentimiento a los fans de la saga que ven terminar la historia justo donde comenzó, ese que le mostrarías a tu amigo cinéfilo que dice que los juegos no son más que una pérdida de tiempo, sólo para dejarlo callado con esta oda a las  películas de acción y espionaje.

 

20160810-ps4-03B20160810-ryu01ien, sabemos que el juego tuvo un arranque un poco flojo por falta de contenido inicial, pero ¿es motivo para perderte el mejor juego de peleas de esta generación? Dos palabras: STREET FIGHTER, no hay que decir más, pero bueno, si aún dudas en adquirirlo es momento de hacerlo. El juego ha reducido su costo en la mayoría de las tiendas, el contenido ha ido llegando como se prometió, personajes clásicos y escenarios en una calidad de punta. Un juego excelente para aquellos nostálgicos que disfrutaban retar en las maquinitas de la farmacia. Un nuevo reto para aquellos que quieren demostrar ser el mejor en las peleas. La combinación perfecta entre lo clásico y lo mejor de los arcades modernos.

 

20160810-ps4-04

L20160810-uncharted4-01a cuarta entrega de las aventuras de Nathan Drake, en esta ocasión Naughty Dog, se lució y dejó su huella de calidad e innovación, reinventó la saga sin arriesgar los elementos que la elevaron a donde se encuentra ahora como un punto y aparte en los juegos de aventura, mundos abiertos, acción y adrenalina constante. Uncharted 4 cuenta con una trama galopante, en cada momento encontrarás un reto o una vista cautivadora. Simplemente el juego se juega y mira espectacular, no podrás esperar a ver qué es lo que depara para nuestro aventurero favorito. ¿Se imaginan un crossover para la siguiente entrega entre Nathan y Lara Croft?

 

20160810-ps4-05¿Q20160810-thelastofus01ué? ¿Un remake? Sí, uno que vale su peso en oro. Last Of Us Remastered no es simplemente una versión actualizada para que luzca bonita en el poderoso hardware de la PS4, o un copypaste de aquella obra maestra que llenó de sentimientos y adrenalina nuestro PS3, es la versión definitiva que todo gamer debería jugar ya, ¿por qué? Es simplemente uno de los mejores juegos y argumentos post apocalípticos jamás creados en la historia. La historia sigue intacta, pero las mejoras brillan en esta reedición. Podemos ver modelos más finos, texturas más reales, mejoras en el gameplay en general y además, horas y horas de juego, ya que esta versión incluye todo el DLC que antes tenías que adquirir por separado. Si amas las historias profundas y las situaciones que te pondrán al filo de tu cordura, este juego es para ti. Prepara pañuelos y varias sesiones con el terapeuta, porque éste es uno de esos juegos que te dejarán marcado de por vida.

 

20160810-ps4-06¡Oh vaya!20160810-kratos-01 ¡Un juego que aún no ha salido a la venta! Así es, God Of War 4 es más que una promesa, es una garantía de calidad, de lo mejor que tiene que ofrecer la PS4 de Sony. Basta con ver el camino que ha recorrido nuestro anti héroe y guerrero espartano por excelencia, Kratos, a lo largo de toda la saga. Ya no se le verá como un personaje plano y bidimensional que sólo busca violencia y venganza (esto ha causado sentimientos encontrados con los fans), podremos ver que los años no pasan en vano. En el tráiler pudimos verlo junto a un niño, que bien podría tratarse de su hijo, lo que nos da un sin fin de posibilidades sobre la interacción entre ambos a lo largo de esta nueva entrega. También cabe mencionar que se han optimizado ciertos aspectos en comparación con entregas pasadas, la vista de nuestro personaje ahora será al hombro, muy parecido a juegos como Last Of Us, y la aventura estará situada en un ambiente basado en la cultura nórdica, así que podremos ver seres mitológicos espectaculares que estremecerán a quienes se enfrenten a ellos. Violencia, una historia cada vez más atractiva y misteriosa, testosterona y mucha acción es lo que God Of War es y siempre será. ¿Estarás a la altura de los dioses?

 

Y estos títulos no son más que la punta del iceberg, una probadita de lo que aún está por venir, además de otras joyas del catálogo por descubrir. Si tienes la PS4 y te falta alguna de estas obras maestras, es momento de que las compres ya, y si no adquiere una consola PlayStation 4 a un increíble precio en Walmart.com.mx porque cada experiencia antes mencionada lo vale.

Share via