Warpaint te enamorará una vez más

%nombre de archivo%

El cuarteto de chicas, Warpaint, ha presentado su nueva canción titulada redundantemente, “New Song”, en donde se reinventan una vez más para llevarnos por nuevos terrenos musicales, exponiéndonos a nuevas texturas sonoras que se sienten frescas, pero que jamás dejan de perder ese sello tan tierno y mágico que las caracteriza.

“New Song”, habla de aquel sentimiento de emoción por nuevas experiencias, esas mariposas que podemos llegar a sentir cuando una nueva y grata situación se cruza en nuestro camino, un nuevo amor, un nuevo lugar por explorar. Una canción que cuenta con tintes de funk, empapada con un poco de ritmo dance al estilo del New Wave ochentero.

Aunque con el pasar del tiempo hemos podido escuchar el talento cantando de cada una de las integrantes de la agrupación, es Emily Kokal quien con su voz cautiva nuestros sentidos para este tema.

A diferencia de su disco anterior titulado homónimamente como “Warpaint”, y el segundo en su carrera, en este material prometen explorar ritmos más movidos, más allá de ser encasilladas en el genero indie, su calidad desde su primer EP, “The Exquisite Corpse”, han sobresalido como por su sonido genuino entre bandas de esta escena.

Este tema es sólo una probadita de lo que está por venir, su nuevo disco nombrado, “Heads Up”, que será lanzado este 23 de septiembre, será una inyección de frescura, y mostrará que Warpaint es una banda que se encuentra en constante evolución sonora, pero que siempre mantendrán ese estilo que ha cautivado al público. ¿Que te pareció el nuevo tema? ¿Cómo crees que vaya a sonar su nuevo disco? Compártenos tus impresiones al respecto.

Salir de la versión móvil