#PokemonGo ya está disponible en México

%nombre de archivo%

Sin avisar… Niantic ha lanzado ya el juego “Pokémon Go” que se volvió viral hace unos días desde su lanzamiento en algunos países de Oceanía por la gran cantidad de personas que salieron a la calle a buscar Pokémon.

Obviamente en todo el mundo se encontraron maneras para poder descargar este juego sin depender de las tiendas oficiales, lo que provocó que algunos malintencionados desarrollaran software malicioso aprovechando que la gente no buscaba en Google Play esta aplicación.

Pero este miércoles ya está disponible Pokémon Go, al menos en la Google Play Store que ya ofrece la opción de instalar dicho software en los dispositivos Android. Intentamos buscarla en la App Store de Apple para los dispositivos iOS pero no nos apareció, pero no dudamos que en el transcurso del día se libere para México.

¿Qué les parece? Es momento para atrapar Pokémon de manera oficial.

Actualización: Niantic ha ofrecido un post en su página oficial de Facebook donde anuncia la disponibilidad de Pokémon Go en Latinoamérica justo a tiempo para la celebración de los Juegos Olímpicos de Rio 2016.

Share via