in , ,

Pokemaya: Arte Pokémon inspirado en la cultura maya

El mundo ha vivido 20 años con la franquicia de Pokémon, a finales de los 90’s estos personajes fueron muy famosos por la gran cantidad de mercadotecnía que se nos bombardeaba… además de contar con un animé muy popular y un videojuego que es de lo mejor que tiene la franquicia.

Hoy, el fenómeno creado por Pokémon Go nos hace nuevamente hablar de estos personajes y vale la pena revivir un concepto llamado “Pokémaya”… que es arte de cómo los Pokémon pudieron haber sido dibujados por los mayas en la época prehispánica.

Este concepto tiene diversos artistas… y hay decenas de páginas que difunden estos trabajos, desgraciadamente ninguno de los que nos encontramos en las redes…  cuenta con firma para poder dar crédito a este gran trabajo. Por lo pronto te dejamos las imágenes para que puedas admirar este talento anómino que ya tiene un par de años en las redes.

Fan de #SongoMag (songomag.com).
Entusiasta de la tecnología, videojuegos y de la barbacoa. Polígamo digital, casado con las películas de ciencia ficción y las palomitas. Y jefe de redacción de este changarro.

David Bayo pasa 90 horas dibujando millones de puntos

La Vida Secreta de tus Mascotas

La Vida Secreta de tus Mascotas, una carta de amor a las mascotas