La app Prisma llega a Android y está increíble

%nombre de archivo%

Al parecer esto será el futuro de los videos musicales. Y llegó en la forma de un post de Instagram transformado por la aplicación Prisma.  

Publicado por el Junk-E-Cat, el breve video muestra al productor golpear ligeramente beats en una terraza de un apartamento en lo que parece ser una escena de una película de animación.

Por supuesto, en este caso, se ha hecho por la aplicación Prisma, que utiliza una mezcla de la inteligencia artificial y redes neuronales para producir imitaciones de estilos de arte producidas por la mano humana. La semana pasada, se informó sobre la próxima versión de la aplicación que aplica efectos de vídeo, pero este es el primer ejemplo de este tipo que hemos visto que incluye sonido.
Sin embargo, resulta que esto no es un avance de la funcionalidad de vídeo de la aplicación, sino más bien una demostración de ingenio por parte del usuario. “Quería darle a mis videos una nueva mirada, así que dividí el vídeo original en tramas, 799 para ser precisos, a continuación, editado cada uno de ellos con la aplicación Prisma”.
El filtro que Junk-E-Cat utilizó es Traverse Line, que ya está disponible en la versión de la foto de la aplicación. Al escribir estas líneas, todavía no hay una fecha de lanzamiento fijada para la plataforma de vídeo, pero este breve ejemplo de lo que puede hacer es probable que anime aún más a la comunidad Prisma ya apasionada y creciente. 

Share via