Star Wars Rebels debuta nuevas escenas y tráiler

%nombre de archivo%

Si había un panel que nos emocionaba era el de Star Wars Rebels. El anfitrión Warwick Davis que de alguna manera estaba tratando de llevar una conversación amistosa entre él (y una habitación entera de la gente), el director y creador de Rebels, Dave Filoni, Tiya Sircar (Sabine) y Sam Witwer (Darth Maul).

Lo sobresaliente:

    • Dave Filoni es más apasionado de Star Wars que cualquiera de nosotros. Él dio algunas pistas, ya que, mientras bromeaba, el público se quedó en silencio porque saben que él mientras habla se le cae información por accidente ya que él es “un hablador”.
    • Sam Witwer es Darth Maul y el emperador, todo en uno con un gran sentido del humor. Es el lado oscuro a la luz de Filoni. Es impresionante.
    • Tiya Sircar está muy emocionada por su personaje de Sabine, Darksaber (sí, el Darksaber de The Clone Wars ), y la inmersión más profunda a su lado mandaloriano esta temporada. Esto significa que hay más Mandalorianos que pueden o no estar relacionados. Y que Sabine se enfrentará a su pasado de una manera muy real. Hay “algunos altercados.”

Contestaron también a las preguntas de la audiencia, en la que no faltaron los disfraces de algunos de los protagonistas más conocidos de Star Wars.

Una de las novedades reveladas es que uno de los más famosos villanos del universo Star Wars regresará: Grand Admiral Thrawn, quien apareció en la franquicia en la novela de “Heir to the Empire” de Timothy Zahn en 1991.

 

Star Wars Rebels

 

 



Share via