Rogue One llega a Battlefront y Uncharted está llegando a Star Wars

%nombre de archivo%

Desde que Disney compró Lucasfilm, todo el desarrollo del juego Star Wars ha estado bajo el lente de Electronic Arts (EA). Hasta ahora, el enfoque ha estado en el juego de combate multijugador con Star Wars:Battlefront disponibles en PS4, PC y Xbox One. Hay otros juegos de Star Wars por ahí, pero la mayoría de ellos están en plataformas móviles. En el panel de Electronic Arts en Star Wars Celebration Europe, los desarrolladores de EA dieron a conocer los próximos dos paquetes de contenido descargable para Star Wars: Battlefront y Visceral studios dieron detalles vagos pero tentadores de un juego de Uncharted -como Star Wars.

Si usted compró Star Wars: Battlefront cuando salió por primera vez el año pasado, que está consciente que la tendencia del juego era gastar más dinero en el contenido con la expansión descargable. El primer lote, presentación Jakku era libre, pero otros requieren el propósito individual o la compra de un “pase de temporada” para acceder a las siguientes cuatro DLCs. Cuando EA empezó a ofrecer este trato, nosotros no sabíamos lo que eran las cuatro expansiones. Este año, el Outer Rim DLC fue lanzado y ha añadido más mapas, más personajes, Greedo y Nein NunbEl segundo DLC, Bespin fue lanzado recientemente y ha añadido más mapas, Lando Calrissian y el cazarrecompensas Dengar.

Esta fin de semana el panel de EA develó el tráiler para el paquete DLC: The Death Star.

Esta expansión incluirá nuevos mapas (ambos mapas espaciales y mapas terrestres), nuevas armas y tarjetas de estrella y dos nuevos héroes: Bossk el cazador de recompensas y Chewbacca. Habrá Season Pass para obtener acceso a The Death Star DLC dos semanas antes de que en septiembre se desate al público en general.

La cuarta y última temporada en paquete de DLC Pass también se anunció este fin de semana y es obvio por qué esperaron a destaparlo. El cuarto DLC se llama Rogue Uno: Scariff y contará con mapas del planeta paraíso ofrecido en la película (y en el nuevo cartel), así como los personajes de Felicity Jones, Jyn Erso y el director Krennic de Ben Mendelsohn.

Rogue One llega a Battlefront Rogue One llega a Battlefront Rogue One llega a Battlefront


Share via