in ,

Detrás de las cámaras de Rogue One: A Star Wars Story

%nombre de archivo%

Una gran incógnita ha resultado ser “Rogue One: A Star Wars Story”, la película que es un spin-off de la saga propiedad de Disney y es han surgido varios rumores de que la empresa de Mickey Mouse no se encuentra contenta por el trabajo que se ha realizado de esta cinta.

Y aunque varios de los actores han sido llamados de nuevo para realizar nuevas escenas… la fecha del estreno en la pantalla grande no se ha movido del 16 de diciembre que fue pautado desde ya hace algunos años.

Pero esta semana Star Wars ha sorprendido con la publicación de un “Detrás de las Cámaras” de Rogue One… tratando de comunicar a los fans de la saga que la cinta continúa por un buen camino rumbo a su estreno en unos meses.

¿Qué sucederá con esta cinta? ¿Aparecerá Darth Vader en ella para tratar de capturar la emoción de los fans de vieja escuela? Rogue One tiene un reto importante y previo al octavo episodio de la saga que dejó la vara muy alta en cuanto a recaudación en taquilla y que será difícil de superar.

blank

Por @songodaniel

Fan de #SongoMag (songomag.com).
Entusiasta de la tecnología, videojuegos y de la barbacoa. Polígamo digital, casado con las películas de ciencia ficción y las palomitas. Y jefe de redacción de este changarro.