Prisma la nueva app con filtros artísticos

%nombre de archivo%

Una nueva aplicación de filtros de fotos, Prisma, hace uso de la App Store en medio de la tormenta de esta semana (por el fervor a Pokémon GO) con buena razón. A primera vista, Prisma parece como cualquier otra aplicación de filtros: eliges un filtro, una imagen y la compartes en redes sociales. Lo que diferencia a Prisma aparte es la diversidad y la calidad de los propios filtros.

Hay algunas opciones muy ricas y únicas de aquí, que van más allá de los cambios de color de sombra habituales popularizados por Instagram. Prisma cuenta con un conjunto diverso de filtros que corresponden a pinturas conocidas y estilos de arte, incluyendo el cubismo de Mondrian, Mosaic, Heisenberg, El Grito y muchos más.

Los efectos de Prisma son dinámicos y frescos. La aplicación se basa en el servidor de aprendizaje automático e inteligencia para generar las imágenes resultantes, lo que le permite ofrecer los filtros más detallados y avanzados para diferenciarse de ser sólo otra aplicación de foto-filtros. Las imágenes se pueden cargar desde el Carrete o tomadas dentro de la propia aplicación.

Las imágenes finales con los filtros aplicados son sorprendentes y muy buenas para compartir en las redes sociales. Casi se siente como que Prisma está estableciendo un nuevo estándar para aplicaciones de filtros. 

Después de tomar una foto, los usuarios pueden compartir rápidamente sus creaciones a Instagram, Facebook o cualquier otro servicio a través del sistema iOS system Share Sheet. Prisma está disponible de forma gratuita en la App Store .

 



Share via