in ,

Juegan #PokémonGo con un dron

%nombre de archivo%

Ok, esto es demasiado geek para algunos… y es que el furor por Pokémon Go ha hecho que conozcamos cientos de historias, desde aquel que encontró a un cadaver, hasta el usuario que en el parto de su hijo encontró un Pidgey y decidió atraparlo.

Bueno, en esta ocasión es una historia muy geek… y es que algunos ingenieros, hartos de tener que caminar para poder ir a las famosas “Poke-Paradas” (sitios de interés para los entrenadores Pokémon en donde obtienen items) decidieron modificar un dron para poder llevarlo por los cielos y logrando llegar a dichos destinos.

Por su parte, también bajaron una aplicación con la cual puedes operar un smartphone desde otro (recuerden que para poder capturar Pokémon, es necesario aventar una Pokébola que se logra deslizando el dedo por encima de la pantalla) y de esa manera también lograron capturar un Pidgey (un Pokémon volador con forma de ave).

¿El resultado? Un video digno de ser viralizado por los amantes de la tecnología:

¿Qué tal? ¿Y tú ya le viste una nueva utilidad a tu dron que tienes en el closet? XD

blank

Por @songodaniel

Fan de #SongoMag (songomag.com).
Entusiasta de la tecnología, videojuegos y de la barbacoa. Polígamo digital, casado con las películas de ciencia ficción y las palomitas. Y jefe de redacción de este changarro.