in

La CDMX hace oficial las nuevas placas de circulación

%nombre de archivo%

La Secretaría de Movilidad dio a conocer a la ciudadania imágenes de las nuevas placas, calcomanías de identificación vehícular y tarjeta de circulación para los automovilistas de la Ciudad de México.

Destaca la leyenda “CDMX” que identifica a la Ciudad de México, así como la asignación de las leyendas “Auto Antiguo”, “Transporte Privado de Discapacitados”, así como diferentes asignaciones para los “Remolque” y “Motocicletas”.

Es necesario mencionar que el color de las calcomanias nuevamente serán asignadas mediante el último dígito de la placa.

Para finalizar, la tarjeta de circulación contendrá también el logo de la CDMX y estará compuesta por el nombre del dueño del vehículo si es un particular o de la razón social de la empresa, así como el Registro Federal de Contribuyentes… además de información relacionada con el automóvil.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

blank

Por @songodaniel

Fan de #SongoMag (songomag.com).
Entusiasta de la tecnología, videojuegos y de la barbacoa. Polígamo digital, casado con las películas de ciencia ficción y las palomitas. Y jefe de redacción de este changarro.