Kitty Expo llega una vez más para todos los fans de Hello Kitty

Kitty Expo

Kitty Expo regresa para enloquecer a todos los coleccionistas y fans de la tierna gatita Hello Kitty con una séptima edición en donde podrás conseguir todo, todo, TODO tipo de artículos, figuras, peluches, accesorios y demás curiosidades que incluyan la imagen de la gatita más famosa del mundo.

 

Hecha por fans para fans, en Kitty Expo se podrán encontrar cientos de artículos nacionales e importados con la seguridad de ser piezas Sanrio cien por ciento originales, hechas en Estados Unidos y Japón, así como artículos de licencia nacional, lo más es que ¡habrá para todos los presupuestos!

En Kitty Expo también se podrá encontrar comida temática, así como postres y delicias azucardas a cargo de las chef y reposteras Carolina Malagón, Patricia Pasilas ‘La Pale’ y Cris ‘La Chefcita’; deliciosos sabores de helado, crepas, frappes y un sinfín de exquisiteces para que endulces a cada paso tu recorrido.

Pero la exposición y la venta de artículos son tan solo uno de los atractivos de la Kitty Expo, ya que también habrá concursos, sorpresas, botargas y la zona de alimentos temática, ente muchas sorpresas más.

Este evento es un proyecto que incluye la participación de más de 50 mujeres, quienes buscan ofrecen los mejores productos para todos los fans y coleccionistas de esta simpática gatita japonesa.

El evento se realizará el 16 y 17 de julio en Av. de las Granjas 204, esquina con Rabaúl en la Colonia Electricistas, Delegación Azcapotzalco.

¡La entrada es totalmente gratuita!

La estación del metro más cercana es Ferreria

Te recomendamos seguir los detalles de la Kitty Expo en su evento de Facebook.

Salir de la versión móvil