Checa el colorido y alegre primer trailer de Trolls

Trolls
  • ¡Echa un vistazo a Trolls!, la nueva comedia musical animada de los estudios DreamWorks y 20th Century Fox que ya ha lanzado su primer trailer

  • Trolls contará con las voces de Justin Timberlake y Anna Kendrick en su versión en inglés

Trolls

Coloridos, felices y uno que otro gruñón, así son los personajes que aparecerán en Trolls, la nueva comedia musical animada de los estudios DreamWorks y 20th Century Fox a la cual ya podemos echar un vistazo gracias a su primer trailer.

Justin Timberlake y Anna Kendrick prestan sus voces para la versión en inglés como Branch y Poppy, respectivamente, ambos unirán fuerzas para embarcarse en una peligrosa misión para rescatar el mundo de los trolls. Será esta búsqueda la que pondrá a prueba sus fortalezas y revelará sus verdaderos colores.

Trolls promete contarnos por primera vez la historia detrás de estos encantadores personajes creados por Thomas Dam en 1959, convirtiéndose desde entonce en todo un fenómeno de la cultura popular y después de ver el primer trailer que compartimos al final de este post, podemos afirmar que Trolls será una gran aventura musical con imperdibles números musicales que incorporan varias canciones populares.

Además de Anna Kendrick y Justin Timberlake, Zooey Deschanel, Gwen Stefani, Jeffrey Tambor, Russell Brand, Jame Corden, Christopher Mintz-Plasse, Quvenzhané Wallis y John Cleese, entre otros, conforman el casting en su versión en inglés.

Mike Mitchell (Shrek 4: Felices Para Siempre y Bob Esponja: Un Héroe Fuera del Agua, dirige esta película en mancuerna con el debutate Walt Dohrnse.

Trolls se estrenará el 3 de noviembre en México

Sinopsis: Trolls de DreamWorks es una sorprendente comedia llena de inesperadas aventuras y una música increíble. Conocidos por sus pelos de colores, locos y mágicos, estos son las criaturas más felices y alegres que irrumpen en el mundo de la canción. Pero su mundo de arcoíris y cupcakes cambiará para siempre cuando su líder Poppy (Anna Kendrick) debe embarcarse en una misión de rescate que la llevará muy lejos del único mundo que siempre ha conocido.

Share via