Renee Zellweger en el tráiler de Bridget Jones’s Baby

%nombre de archivo%

Han pasado 12 largos años desde que el mundo vio las aventuras salvajes de Bridget Jones. Ahora, Renee Zellweger regresa como la “heroína incómoda” en la secuela de Helen Fielding, Bridget Jones’s Baby.

Como el título insiste, la Sra. Jones está embarazada y para hacer las cosas más locas no tiene idea de quién es el padre. Podría ser su ex-novio Colin Firth (no entendemos como ex-novio, si al final de la anterior película se había quedado con el). O su nueva aventura el hermoso Patrick Dempsey.

En medio de este caos, Jones se encuentra con el cantante Ed Sheeran, entre la multitud en un show salvaje y se cae en un poco de barro en Glastonbury. La Directora Sharon Maguire, que dirigió la superproducción británica original del 2001, está de nuevo detrás de la cámara después de la desgraciada secuela de Beeban Cedrón, del 2004  Bridget Jones: The Edge of Reason.

Emma Thompson también sale en esta nueva aventura e incluso dio una mano a los guionistas, Fielding y  David Nicholls. Ella interpreta a la médico que va a entregar al niño al mundo.

Share via