Android Pay listo en Asia comenzando por Singapore

%nombre de archivo%

A partir del martes, hora local, la mayoría de los usuarios de Android en Singapur serán capaces de vincular sus tarjetas de crédito en sus smartphones y con un toque poder pagar en las tiendas de la isla.

Esto hace que Singapur sea el tercer país a nivel mundial en obtener el servio de pago móvil de Google, Android Pay, después de los E.U., que fue el primero en hacerlo en septiembre del año pasado, y el Reino Unido, que lo consiguió en mayo.

Funciona con los teléfonos Android con capacidad de NFC con KitKat 4.4 o superior, que ha estado funcionando en la mayoría de los modelos lanzados desde mediados de 2014.

El debut de Singapur con este servicio viene pisando los talones de los competidores de Apple Pay, que entro en marcha en abril y Samsung Pay, abriendo sus puertas en el sudeste de Asia apenas hace dos semanas en Singapur.

Al igual que Apple y Samsung, que soporta la mayoría de los bancos, Google se ha asegurado de su gran día de lanzamiento y tiene el respaldo de los bancos grandes, también. Android Pay soportará tarjetas MasterCard y Visa de DBS / POSB, OCBC Bank, Standard Chartered y UOB.

MasterCard estima que esto cubrirá unos 30.000 terminales sin contacto en toda la isla.

Cómo empezar:

1. Descargar la aplicación para Android Pay en la tienda de Google Play.

2. Establecer opciones de seguridad avanzadas, como desbloqueo de huellas digitales, si su dispositivo es compatible con ello.

3. Añadir su tarjeta (s).

4. En las terminales sin contacto de comerciantes, activar el teléfono y lo sitúa sobre el lector. Una marca de verificación indica si la transacción fue exitosa.

 

 

 



Share via