in ,

Facebook introduce Slideshow, la nueva forma de ver fotos y videos

%nombre de archivo%

Compartir fotos y videos ha sido parte esencial de Facebook — ser capaz de ver a sus amigos y familia es mucho más atractivo que leer sobre ellos.

Para hacer que compartir su vida sea aún mejor, Facebook está lanzando una nueva característica llamada Slideshow, una manera fácil de hacer y compartir presentaciones de diapositivas de fotos y de video para mostrar el viaje de fin de semana o la reunión de barbacoa.

via GIPHY

Con Slideshow, Facebook se sincronizará con las bibliotecas de fotos y video del teléfono y sabrá cuándo ha tomado cinco o más fotos o videos en las últimas 24 horas. Facebook reunirá a estos medios en una presentación de diapositivas y creará una vista previa de ella en la parte superior del Servicio de Noticias.

Se puede pasar por alto ya sea publicarla o personalizarla cambiando el orden o el diseño, la titulación o etiquetando amigos. Hasta el momento hay 10 temas para elegir, épico, lúdico, nostálgico y fecha de nacimiento, cada uno con su propio estilo y música. Se añadirán más temas después, dijo Facebook en un comunicado enviado por correo electrónico.

También puede seleccionar sus propias fotos y videos para crear una presentación de diapositivas mediante la búsqueda de una presentación de diapositivas en su Servicio de Noticias y haciendo clic en “Demo”.

La Función de Slideshow no es precisamente nueva – se puso a prueba con anterioridad en algunos países y está disponible a través de la aplicación para compartir fotos de Facebook, Momentos  – pero ahora ya está para todos los usuarios.

blank

Por Jessica Ortiz

Me gusta escribir de tecnología y básicamente todo lo que conlleve diseño