in

Los éxitos musicales del verano 2016

La música es una parte esencial de nuestra vida y hoy más que nunca se ha vuelto una experiencia totalmente individualizada; por ello Spotify, el servicio de música por streaming, uno de los favoritos entre los usuarios, hizo su pronóstico de los temas más exitosos de este verano. Con el calor apretando bastante fuerte y las vacaciones de verano a la vuelta de la esquina, cada día hay más canciones que se escuchan una y otra vez por todos los lados, en tiendas, centros comerciales, terrazas y discotecas.

¿Están listos para bailar y disfrutar? Pues ¡muy bien! No se pueden perder todos los temas musicales y nuevos lanzamientos de artistas de talla internacional que buscan ganar la batalla por la canción del verano 2016.

Hay varios artistas que han sacado canciones con muchísimo potencial de convertirse en hits. Spotify compiló estas canciones el año pasado también, creando una lista que incluía cantantes conocidos como Justin Timberlake, Zedd, Avicii, Major Lazer, Nicki Minaj, OMI, Walk The Moon, o menos conocidos como Carley Rae Jepsen, Alessia Cara, Leon Bridges o Jess Glynne.

Para hacer esta lista, Spotify agrupó la experiencia colectiva de sus equipos de relación con las discográficas y tuvo en cuenta factores como el streaming de cada canción y su rendimiento en el ranking de la viralidad de Spotify. Otra cosa que se ha tenido en cuenta es el “buen rollo” de las canciones, porque, en general, las canciones que los artistas lanzan en verano son canciones alegres, optimistas, con letra positiva.

Como este año no tenemos aún la lista de Spotify (porque el verano acaba de empezar), vamos a presentarles lo que, en nuestra opinión, son las canciones que prometen sonar en las playas de todo el mundo.

Está claro que una de las canciones más escuchadas del verano va a ser “Messin’ around”, que han sacado juntos Pitbull y Enrique Iglesias. Después de colaboraciones exitosas como “Let me be your lover” o “Tonight I’m loving you”, los dos artistas vuelven a colaborar, sacando un hit.

Enrique Iglesias, por sí solo, representa otro candidato al premio “la canción del verano”, con “Duele el corazón”.

“Bobo” de J Balvin es otra canción que escuchamos por todos lados.

Jennifer Lopez ha vuelto este verano con una canción con mucho potencial, “Ain’t your mama”.

No puede faltar Juan Magán, que, junto con Luciana, ha sacado la canción “Baila conmigo”.

Nicky Jam y Daddy Yankee vuelven a colaborar sacando un remix de “Hasta el amanecer”.

Todas estas canciones te acompañarán en todos los sitios, sobre todo, si eres una de las personas que escuchan música por la calle, en el coche y en casa. Para aprovechar al máximo los servicios que ofrece Spotify (streaming de alta calidad), cuando escuchas música por la calle usando tu Smartphone o tu reproductor mp4, es importante tener unos audífonos que nos brinden la mejor calidad y al mismo tiempo comodidad. Los audífonos baratos – aunque nos duela el bolsillo admitirlo- nunca nos darán la calidad que nuestra música merece.

En Walmart (tanto en las tiendas físicas como en la tienda online) vas a encontrar una gran variedad de audífonos, ellos tienen las mejores marcas al mejor precio. ¡Sin necesidad de cables!, deleita a tus oídos utilizando audífonos inalámbricos que podrás adquirir en Walmart.

De verdad te sorprenderás con la variedad de audífonos que Walmart tiene para ti, de marcas tan conocidas como Beats, Stanton, Yamaha, Philips, Sennheiser.

Escuchar música es un placer, pero si de verdad queremos disfrutar de la experiencia, tenemos que invertir en un buen estéreo o en unos buenos audífonos, de lo contrario, realmente no estamos disfrutando del audio como se debería. ¡A escuchar las canciones del verano 2016!

https://youtu.be/p5RobDomh5U?list=PLRzDietc_2KiktAVkmm2TTEaUIs_qBwIM

No olvides seguirnos y comentar en Twitter y Facebook

Por Raúl Ramírez

Tech journalist, diseñador, blogger, marketing digital. Editor en jefe en https://isopixel.net. Colaboro en @Nibble20. Speaker, marketing, gadgeteer & serial geek.