Chili's presenta su nueva variedad de fajitas. “Fiesta Fajitas”

%nombre de archivo%
  • Chili’s es un lugar que siempre se ha caracterizado por estar a la vanguardia, por eso ahora trae 6 nuevas variedades de fajitas en su menú.

  • Entre las más novedosas se encuentran fajitas de camarón y filete New York 

Chili’s es un restaurante de comida casual americana, y para darle variedad a su menú lanzó su nueva variedad de fajitas con la que busca conquistar el paladar de los mexicanos, con sabores novedosos e ingredientes únicos. Estas nuevas fajitas están disponibles desde el 5 de junio y se integran al menú de Chili’s junto a sus fajitas habituales.

Este lanzamiento se hace bajo la campaña “Fiesta Fajitas” que retoma su nombre de la reunión de amigos que se genera alrededor de un platillo como las fajitas. Esta campaña consiste en la introducción de las nuevas variedades de fajitas y busca que los invitados a Chili’s se reúnan con amigos y familia para compartir las nuevas fajitas del restaurante.

Su nueva línea cuenta con variedades de arrachera, pollo, puerco, camarón y res, preparadas con nuevas variedades y servidas con el característico sizzling que las hace únicas. La gran variedad que ofrece Chili’s garantiza que todos los invitados encontrarán una buena opción que les encantará. Por ejemplo yo probé las de Camarón y New York con queso fundido y prefiero mil veces las de New York. RECOMENDADAS

Alejandro Zapata, Director de la marca comentó: “En Chili’s la gente busca pasar un buen momento y por eso siempre estamos buscando maneras de ofrecerles nuevas experiencias con innovación en nuestros platillos, de ahí que hoy los estemos invitando a probar nuestra nueva variedad de fajitas, porque sabemos que pueden ser el pretexto ideal para armar una reunión con nuestros amigos o familiares. Para decir entre nosotros, ¡Ya se armó!, vámonos a Chili’s”.

Con su nueva línea, Chili’s tendrá más opciones para que sus invitados puedan combinar y degustar las mejores fajitas, además de variedades que no se pueden encontrar en otros restaurantes. Al respecto, Alejandro Zapata reiteró: “La gran variedad de fajitas es algo que nos enorgullece mucho, porque llevamos ofreciendo este platillo desde hace muchos años, por eso, hoy queremos que cuando nuestros invitados piensen en Chili’s, sepan que es el mejor lugar para disfrutar de las fajitas más sabrosas y originales”.

Entre las nuevas fajitas, podrán encontrar las New York Fajitas con Queso Fundido, que son una de las innovaciones con carne de res, además de las Smoked Buffalo Chicken Fajitas, al igual que las Honey Chipotle Chicken Fajitas y por último las Tortilla-Crusted Chicken Fajitas. Adicional, habrá fajitas con ingredientes totalmente nuevos, como las Roasted Shrimp Fajitas de camarón.

Las fajitas que se presentaron en el evento se suman a los platillos más conocidos de Chili’s, como sus Big Mouth Burgers, las alitas Choice y Famous, sus ensaladas y entradas. Así como sus cócteles más destacados, entre las que sobresalen sus clásicas margaritas.

Fiesta Fajitas

Share via