La nueva familia de smartphones Zenfone 3 de ASUS

%nombre de archivo%
  • La nueva familia de smartphones Zenfone 3 está conformada por los Zenfone 3, Zenfone 3 Deluxe, y Zenfone 3 Ultra, llevando así el mejor rendimiento a todo el mundo.

La nueva familia de smartphones Zenfone 3, entre los que se encuentran el Zenfone 3 Deluxe, el nuevo Smartphone insignia de ASUS que cuenta con la tecnología más avanzada en la cámara que lleva la fotografía móvil al siguiente nivel; el Zenfone 3 es un teléfono inteligente repleto de características con diseño de primera calidad que potencializa el rendimiento de los usuarios; y el Zenfone 3 Ultra, un teléfono increíblemente potente que incorpora una pantalla de 6.8 pulgadas Full HD que permite disfrutar al máximo el entretenimiento móvil.

Zenfone 3 Deluxe, el primer Smartphone Full-Metal con diseño de antena invisible

El Zenfone 3 Deluxe es el modelo insignia de la nueva serie Zenfone 3, y la máxima expresión de ASUS en diseño inteligente. Está construido con un monocasco de aleación de aluminio resistente y ligero, y tiene una superficie trasera libre de antenas antiestéticas y un borde ultra delgado de 4.2mm.

El Zenfone 3 Deluxe cuenta con una pantalla Full HD de 5.7 pulgadas (1920 x 1080) Super AMOLED con una gama de más de 100% del espacio de color NTSC para colores más ricos y vibrantes, incluso en condiciones duras al aire libre. Incorpora un potente procesador Qualcomm Snapdragon 820, una GPU Adreno 530, 6GB de RAM para ofrecer el mejor rendimiento y una rápida conectividad ideal para las aplicaciones, juegos y medios de comunicación más exigentes.

El Zenfone incorpora una increíble cámara de 23 megapíxeles con un sensor de Sony IMX318, un lente gran angular f/2.0, y 4 ejes estabilizadores ópticos de imagen de alta resolución, sin imágenes borrosas, y un bajo nivel de ruido para fotos en casi cualquier condición de iluminación. También cuenta con 3 ejes para la estabilización de imagen electrónica constante para videos 4K UHD.

El dispositivo cuenta con un sensor de huellas dactilares que está perfectamente posicionado en la parte posterior del teléfono situado que se sitúa debajo de los dedos del usuario y desbloquea el equipo en una fracción de segundo. La tecnología de carga rápida 3.0 reduce los tiempos de recarga de batería, y un puerto USB 3.0 reversible de tipo C que facilita la conexión de carga y accesorios de cables sin esfuerzo.

Con un potente altavoz de cinco imanes y un amplificador inteligente NPX, el Zenfone 3 Deluxe proporciona un sonido claro y definido. Cuando se escucha a través de auriculares certificados, los usuarios podrán disfrutar de audio de alta resolución (HRA) que proporciona hasta cuatro veces mejor calidad de audio que los CDs. 

Zenfone 3: Agilidad, belleza y claridad

Ganador del premio de Investigación y Desarrollo Computex 2016, el Zenfone 3 es un Smartphone repleto de características que potencializan el rendimiento a los usuarios. Construido alrededor de una magnifica pantalla de 5.5 pulgadas Full HD Super IPS, el Zenfone 3 ofrece una experiencia visual increíble que hace que las aplicaciones, videos y juegos se vean lo mejor posible.

El Zenfone está equipado con una cámara de 16 megapíxeles con tecnología de enfoque automático ASUS TriTech, que selecciona automáticamente el láser de segunda generación para detección de fase y enfoque continuo para obtener un enfoque preciso en tan sólo 0.03 segundos, teniendo como resultado imágenes nítidas en cualquier condición.

El Zenfone 3 es el primer teléfono inteligente equipado con un procesador de ocho núcleos Qualcomm Snapdragon 625, hasta 4 GB de memoria RAM que proporciona un rendimiento móvil excepcional con una mayor eficiencia y duración de la batería. ZenFone 3 tiene un sensor de huellas digitales integrado que está perfectamente posicionado en la parte posterior del teléfono para sentarse debajo de los dedos del usuario y desbloquea el teléfono en una fracción de segundo. 

ZenFone 3 Ultra – Desatado, ilimitado, y sin rival

Ganador de un Premio Dorado en Computex 2016, el Zenfone 3 Ultra es un Smartphone diseñado para los amantes del contenido multimedia, con una pantalla de 6.8 pulgadas Full HD, dos nuevos altavoces estéreo de cinco imanes y un amplificador inteligente NPX que proporcionan un sonido claro, potente y definido. Cuando se escucha a través de auriculares certificados los usuarios podrán disfrutar de un sonido de alta definición (HRA) que proporciona hasta cuatro veces una mejor calidad de sonido en comparación con los CDs, y es el primer Smartphone en el mundo con sonido envolvente de 7.1 canales.

Al igual que el Zenfone 3 Deluxe, el Zenfone 3 Ultra tiene n chasis monocasco totalmente metálico muy delgado y elegante. Equipado con la misma cámara de 23 megapíxeles de alta resolución con sistema de enfoque automático ASUS TriTech. Desarrollado por el procesador octa-core Qualcomm Snapdragon 652, gráficos Adreno 510 y hasta 4GB de RAM, ofreciendo un rendimiento móvil excepcional. Con el sensor de huellas dactilares integrado posicionado en la parte frontal del teléfono se puede desbloquear el teléfono en una fracción de segundo.

El Zenfone 3 Ultra también tiene una batería de alta capacidad de 4600mAh para un rendimiento de larga duración y una carga rápida usando la tecnología 3.0. Inclusive, el Zenfone 3 Ultra funciona como un power bank con salida de 1.5A para cargar rápidamente otros dispositivos móviles.

Share via