in

Periscope anuncia búsqueda por temas, sincronía con drones y guardar transmisiones por más de 24 horas

Periscope anuncia búsqueda por temas, sincronía con drones y guardar transmisiones por más de 24 horas
  • Periscope anunció el día de hoy una serie de mejoras a su plataforma que le permitirá a usuarios mejorar su experiencia al generar búsquedas de transmisiones de videos por temas o autores, transmitir videos desde drones y guardarlas por más de 24 horas.

Periscope ofrecerá en las próximas semanas una serie de herramientas para ayudar a sus usuarios a formar comunidades en torno a los temas más nos interesen y transmitir imágenes de nuevas perspectivas: búsqueda de transmisiones por temas, soporte para sincronización con drones y la posibilidad de guardar las transmisiones por más de 24 horas.

Busca por transmisiones que te interesan

guardar transmisiones periscope busqueda periscope

En las próximas semanas, Perircope permitirá buscar transmisiones por título o tema. Al hacer clic en el botón de búsqueda en la lista global, verás una lista de temas sugeridos como: #Viaje, #Música, #Comida, entre otros.

Para hacer una transmisión sobre un tema, tan sólo da clic en el botón de transmisión dentro de los resultados de búsqueda de temas para así agregar la etiqueta correspondiente a tu vídeo o podrás añadir al título directamente.

También están probando dos funciones especiales para buscar: recibir a nuevos usuarios que estén haciendo su primer transmisión en la plataforma y encontrar transmisiones realizadas por cámaras GoPro y por primera vez, por drones.

Una nueva perspectiva con Drones

guardar transmisiones periscope

Para transmitir desde un drone DJI compatible, conecta tu iPhone al control de tu drone. El video se cargará automáticamente y se podrá cambiar entre la cámara del iPhone e, incluso, una cámara GoPro. Durante la transmisión, podrás hablar sobre la escena usando el teléfono móvil o también utilizar la función de dibujar durante la transmisión para resaltar diferentes puntos de vista.

Echa un vistazo en la transmisión de Zagat de una granja en Nueva York.

Cualquier persona con un iPhone y un drone DJI compatible podrá realizar una transmisión a través de Periscope en las próximas semanas.

Guarda tus transmisiones por más 24 horas

También la semana pasada, se introdujo na versión beta pública que permite guardar las transmisiones y mantenerlas por más de 24 horas. Hoy, se ofrece una versión previa de la solución completa que se lanzará en las próximas semanas. 

Sigue a Saki e tus transmisiones guardadas por Japón.

El objetivo es ofrecer un control completo de tus transmisiones. Pronto, tus transmisiones serán automáticamente guardadas en Periscope y en Twitter con comentarios y corazones. Si cambias de opinión, aún podrás eliminar la transmisión en cualquier momento en la pantalla o en tu perfil. Y para aquellos que quieran que sus transmisiones se eliminan después de 24 horas, podrán hacerlo fácilmente en la configuración de la cuenta.

blank

Por Raúl Ramírez

Tech journalist, diseñador, blogger, marketing digital. Editor en jefe en https://isopixel.net. Colaboro en @Nibble20. Speaker, marketing, gadgeteer & serial geek.