Monterrey vs Toluca en vivo | Jornada 17 Liga MX

%nombre de archivo%

Monterrey vs Toluca en vivo
Liga MX Clausura 2016, 07 de mayo, 19:00 Hrs
Transmite: Televisa y TDN

Rayados recibe a Toluca el próximo sábado en punto de las 19:00 horas en la cancha del Estadio Bancomer, como parte de la jornada 17 del Torneo Clausura 2016.

Monterrey llega como líder indiscutible del certamen, gane, pierda o empate, terminará como el mejor del Clausura 2016. A este encuentro llega tras un gran empate a tres goles en el Estadio Azteca ante América, en un partido que pudieron ganar pero que de igual forma estuvieron cerca de perderlo. Este resultado los dejó con 37 puntos en la cima de la Liga MX.

Por su parte, los Diablos Rojos enfrentaron a Cruz Azul en lo que era su última llamada para poder acceder a la Liguilla, o buscar una posible clasificación, el marcador no les favoreció y terminaron por caer por 2-0, mismo que los dejaría eliminados del Clausura 2016 y que posteriormente dejaría la noticia de que su técnico, José Cardozo anunciaría su salida al terminar sus compromisos en la Liga y en la Copa Libertadores. Toluca se ubica en la onceava posición con 19 unidades.

Antonio Mohamed contará con el regreso de Edwin Cardona, tras cumplir su partido de suspensión, pero tendrá que esperar para saber si tendrá disponible a Rogelio Funes Mori, después de la apelación que se impuso ante la Comisión Disciplinaria.

Por el contrario, Saturnino Cardozo cuenta con el plantel completo, además de llegar con la eliminación de Copa Libertadores a manos de Sao Paulo, y en lo que será, hasta el momento, su despedida como estratega del conjunto escarlata.

No hay mucho que pelear, pero esto último le pone ese ingrediente especial al encuentro de la fecha final del torneo regular que se disputará en la sultana del norte.

¿Dónde ver el partido de Monterrey vs Toluca en vivo por televisión, Liga MX Jornada 17 Clausura 2016?

El partido de Monterrey vs Toluca, podrá verse en vivo por televisión en la señal de Canal 9 Gala TV para todo el país, en internet a través del sitio televisadeportes.com, en punto de las 19:00 horas tiempo del Centro de México el 07 de mayo del 2016.

Monterrey vs Toluca en vivo desde tu computadora

Para seguir el juego del Monterrey vs Toluca  en vivo por internet, te dejamos a continuación el link respectivo:

Monterrey vs Toluca Jornada 17 Liga MX Clausura 2016 en vivo desde tu celular o tablet

También puedes seguir las incidencias del partido del partido desde tu celular a través de la app de Televisa Deportes para iOS o Android.

Monterrey vs Toluca a través de radio vía Internet

Televisa Radio a través de W Radio por el 96.9 de FM transmitirán el Monterrey vs Toluca. A continuación te dejamos los links para escuchar la transmisión por Internet.

http://www.wradio.com.mx/player.aspx?id=

Salir de la versión móvil