Barcelona vs PSG en vivo: Fecha, horarios y dónde ver | ida de los octavos de final de la Champions League

Barcelona vs PSG en vivo: Fecha, horarios y dónde ver | ida de los octavos de final de la Champions League

Regresa el mejor fútbol del mundo mientras resuena el inconfundible himno de la Champions, cuando este martes en punto de las 2 de la tarde sea enfrenten el Barcelona de Messi vs el Paris Saint Germaion de Neymar, que no estará hoy en la cancha. Sin embargo si que lo estará el francés Mbappé.

Fecha, hora y sede del Barcelona vs PSG 2021

El partido entre Barcelona vs PSG correspondiente a la ida de los octavos de final de la Champions League se juega este martes 16 de febrero en punto de las 14:00 horas, tiempo del centro de México (15:00 Colombia | 17:00 Argentina | 21:00 hrs Barcelona), en el Estadio Camp Nos de Barcelona.

Previa

El  El Barça de Koeman reciben al PSG de Pochettino con varias bajas, no estarán ni Neymar ni Angel Di María, el galo Mbappé será quién comande al equipo parisino en su visita al Camp Nou de Barcelona.

El Barcelona avanzó a Octavos de Final como segundo del Grupo G solo atrás de la Juventus, tras vencer al Dinamo Kiev y Ferencvaros sin demasiados problemas.

Por su parte el Paris Saint Germain marco la pauta en un complicado Grupo H en el que estaban RB Leipzig, Manchester United e Istambul Basaksehir.

¿Dónde ver el Barcelona PSG en televisión?

El partido entre Barça vs PSG se podrá ver en televisión abierta en Azteca 7 y por ESPN en televisión de paga. La Transmisión inicia 10 minutos antes de la hora.

Ficha técnica: Barcelona vs PSG: Horario y canal para ver en vivo por TV

  • Fecha: Martes 16 de febrero.
  • Horarios: A las 14:00 México | 15:00 Colombia | 17:00 Argentina.
  • Estadio: En el Camp Nou, casa del Barcelona.
  • Transmisión: Por los canales de ESPN (TV de paga) y TV Azteca (canal 7 TV Abierta).

Barcelona vs PSG: pronósticos

Barcelona vs PSG es uno de los encuentros que nos ha regalado Europa al resto de los mortales en los últimos años. En la liga Española el Barça acorta distancias con respecto al puntero pero no logra convencer del todo, mientras que en Francia, el París Saint-Germain ni suda ni se acongoja.

Estamos ante dos equipos que aspiran a la Champion, así que se trata de un duelo de pronóstico reservado de un encuentro que podríamos decir que paralizará al planeta futbolero por un par de horas.

Historial entre Barcelona y PSG

Ambas escuadras se han visto las caras en 11 ocasione, el equipo catalán lleva la jefatura con 5 victorias por tres de los parisinos y tres empates.

Share via