Razones para no perderse los @EMPOTV Awards 2016

%nombre de archivo%

Faltan menos de 11 días para celebrar el 8vo aniversario de Electronic Meeting Point y presenciar la 4ta entrega de los EMPO Awards; y con 4 de los invitados confirmados, estamos en la espera de una nueva edición llena de mucha energía en el escenario: el legendario Gigi D’Agostino, Don Diablo, W&W y el nuevo añadido EDX. ¿Hay más para nosotros? Creemos que sí.

unnamed

Preparándonos para una nueva edición, y haciendo memoria a los lineups anteriores, a continuación les recordaremos los momentos y DJ’s que nos hicieron pasar un gran momento en este evento, y lo cuál nos da muchas razones para no perdernos la edición de los EMPO Awards 2016.

 

EMPO 5to aniversario – EMPO Awards 2013

2013

 

La primera entrega de premios se realizó en el Centro Banamex, al norponiente de la ciudad, contando con la participación principal de Hardwell, John Dahlbälk y Nicky Romero.

Una vez hecho el calentamiento inicial por los EMPO DJ’s, se inició la premiación con enlaces desde Holanda, Las Vegas y Suecia para premiar a Armin Van Buuren, Axwell, Dash Berlin, Nervo y Tiësto.

Una vez terminada la premiación, John Dahlbäck comenzó a cumplir a los asistentes ávidos de bailar con temas como “Pressure” o “Blink” haciendo mezclas con “The Wall” de Pink Floyd y “Save de World” de Swedish House Mafia.

https://www.youtube.com/watch?v=Bc99R-wKXGY

Después de Dahlbäck siguió Nicky Romero, ganador del premio DJ Revelación en ese entonces, comenzando con “I Could Be The One” haciendo que el Centro Banamex cimbrara por la euforia de los amantes de la música electrónica. “Toulouse” también marcó un momento a recordar.

Ya entrada la madrugada, Hardwell subió al escenario para demostrar por qué era en aquel entonces el sexto mejor DJ del mundo, comenzando con un himno, “Spaceman”.

Los fans no estaban para nada cansados, ya que Hardwell demostró su experiencia manteniendo la energía al máximo con canciones dentro de su set como “Encoded”, “Cobra”, “The World” y “Apollo”.

Por último, EMPO tenía algo guardado ya que Deorro subió al escenario para sorprender a los asistentes.

EMPO 6to aniversario – EMPO Awards 2014

2014

En el 6to Aniversario y la segunda edición de los premios EMPO fue un evento de primicias y grandes actuaciones, esta vez en Expo Bancomer.

Un ejemplo de estas grandes actuaciones fue la de Don Diablo, que sería la primera vez en tocar en México y en los EMPO. Con sus mezclas y su accesibilidad para con los fans, Don Diablo se aseguraba un lugar especial en México.

Deorro, quien un año atrás fue la sorpresa en el cumpleaños número 5 de EMPO, ofreció un show atractivo, fuera de lo común y con muy buena música.

Directo desde Holanda, Nicky Romero tocando por segunda vez en los EMPO para sus fans que le dieron todo el apoyo aun y cuando las fallas técnicas no se hicieron esperar.

Después de Romero vinieron los premios en los cuales Armin Van Buuren arrasó tras llevarse  premios en diferentes categorías, entre ellas Mejor Dj Trance, Mejor Videoclip entre otras.

Otro de los momentos destacados en la premiación y el evento, fue la entrega del premio Trayectoria otorgado a Paul Van Dyk por los 20 años de llenar este mundo con música.

Después de haber recibido el premio a Mejor DJ de Electro, Afrojack se ubicó tras las tornamesas para iniciar su set y mezclar con temas como “The Spark”, también un remix de “Animals” de Martin Garrix provocando que los asistentes corearan y brincaran al ritmo.

La luces de este recinto se apagaron para anunciar con un cronometro unos de los mejores  momentos en los EMPO, el estreno mundial de 3 ARE LEGEND formado por Dimitri Vegas & Like Mike y Steve Aoki. Con remixes y temas muy enérgicos como “Turbulence”, “Mammoth” y “Ocarina” “If I Lose Myself” de Alesso, los asistentes no paraban de bailar, brincar y de cantar; y como ya es una costumbre en los shows de Steve Aoki, sacó el primer pastel de la noche para arrojarlo a algún fan.

“¡Viva México!” y “Yo no quiero agua, yo quiero tequila”, fueron frases que expresaba Steve Aoki para animar aún más a los fans entre pastelazos, botellas de champagne, lanchas inflables.

EMPO 7to aniversario – EMPO Awards 2015

  2015

De nueva cuenta se celebraron en Expo Bancomer la 3era edición de los premios EMPO y el cumpleaños número 7 de Electronic Meeting Point.

Por segundo año consecutivo Don Diablo entregó una hora de muy buena música y temas de su autoría como “Anytime” y nuevos sencillos como “Domino”.

Sunnery James & Ryan Marciano dejó claro que no iban a defrauda y su set puso a bailar a muchos de los asistentes con buen House para comenzar con la noche.

Concluyendo su hora apareció en las tornamesas uno de los jóvenes prodigios de la música electrónica; Madeon, con tan solo 20 años este Dj ha sido acreedor de uno de los expositores más jóvenes en estar en el top 100 de Dj Mag. Su set se compuso de muy buenos Mashups y de temas de su autoría como “You’re On”

El momento de las premiaciones llegó, y el momento que muchos esperaban, saber la verdad de quienes habían sido seleccionados por el mismo público mexicano.

Después de esta premiación siguió la fiesta con el gran Oliver Heldens entregándonos sus pasos de baile y esos increíbles remixes de Deep House y Tech que tanto han gustado.

Uno de los momentos más atmosféricos y épicos de la noche fue con la presentación de Above & Beyond quienes por primera vez presumían en vivo temas de su nuevo álbum llamado We Are All We Need. Temas como; “We Are All We Need”, “Sticky Fingers”, “Hello”, “All Over The World”

Concluyendo A&B fue el turno para las hermanas NERVO quienes ya esperaban con ansias de que fuera su turno para tocar y poner a bailar a todo el mundo con cada uno de sus temas durante su set.

Para finalizar con la celebración, Dimitri Vegas & Like Mike pusieron a vibrar cada espacio del lugar.

¿Quieren más motivos o mejor nos vemos el próximo 7 de mayo? 😉

Por cierto, tenemos una sorpresa para 5 amantes del EDM, estén muy atentos en nuestras redes sociales.

Share via