Ya puedes ver totalmente gratis y en streaming la nueva temporada de Juego de Tronos y otras series de estreno de HBO

Juego de Tronos
  • HBO Latin America dará acceso de forma gratuita a través de su plataforma digital a los capítulos de estreno de la nueva temporada de Juego de Tronos

  • Además de Juego de Tronos, HBO GO también ofrecerá gratuitamente las nuevas temporadas de Veep, Silicon Valley y Penny Dreadful

Juego de Tronos

  • La plataforma también podrá a disposición por tiempo limitado todas las temporadas de Juego de Tronos, Veep, Silicon Valley y El Negocio

Por primera vez en la historia, los estrenos de las nuevas temporadas de las grandes series de HBO, Juego de Tronos, Veep, Silicon Valley y Penny Dreadful, estarán disponibles para el público de manera gratuita a través de la plataforma digital, HBO GO.

El canal anunció esta oferta única de transmisión gratuita de los estrenos de las nuevas temporadas de sus galardonadas series, de esta forma, Juego de Tronos, Veep, Silicon Valley y El Negocio, estarán disponibles por 30 días comenzando el 27 de abril, solo tientes que ingresar a su plataforma digital HBO GO (www.hbogola.com). Además, HBO le dará acceso a una quinta serie con el pre-estreno de la tercera temporada de la nominada al Emmy®, Penny Dreadful, por un tiempo limitado en HBO GO.

 Juego de Tronos

Los estrenos de las nuevas temporadas también estarán disponibles a través de HBO On Demand, HBOMAX.tv y la interactiva aplicación móvil HBO (disponible para iOS y Android).

Adicionalmente, de ahora hasta el 22 de mayo, tendrás la oportunidad de descubrir las historias detrás de las series desde sus inicios. Los episodios pilotos de la serie más vista en el mundo, Juego de Tronos, las dos inteligentes y satíricas comedias originales, Veep y Silicon Valley, y la serie original de HBO Latin America, El Negocio, también estarán disponibles sin costo en HBO GO, HBO On Demand y la aplicación móvil HBO.

Juego de Tronos,

HBO ha producido los programas más innovadores y aclamados de la televisión, y ofrece este acceso para celebrar estas series que han tenido un gran impacto entre los espectadores y la crítica. Este servicio gratuito le permitirá a nuevos espectadores experimentar por primera vez a través de HBO GO las series que se han convertido en fenómenos culturales.

 Juego de Tronos

Juego de Tronos
VEEP 501

Share via